17 agosto 2007

Valen..

(mirá boludita te dedico todo un post jaajaj)
hacia mucho que no nos veíamos, mucho.

sé que sos una de esas personas que van a estar mucho tiempo conmigo, pero también sé que nuestra relación no puede ser puro cariño del bueno. sí, admitamoslo, las veces que no nos bancamos más, las veces que nos puteamos, las veces que decimos: PERO QUE PELOTUDO/A DE MIERDA!!

pero que sé yo.. a pesar de todo.. es lindo cuando estamos bien.


no esperaba cruzarte, en realidad sí.
sabía la hora que era, y sabía que durante muchos años salía a esa hora.
sabía que estaban saliendo y por como estaba la verdad que no deseaba cruzarme con nadie conocido/no-conocido.
me podía llegar a cruzar con alguna que otra persona conocida y saludarla.. saludarla sin ganas. tal vez nos preguntabamos cómo estabamos, y norman respondería que estaba bien. no quería cruzarme con alguien conocido y tener que pararme a saludar, o usar la típica excusa de que llego tarde a un lugar y por eso no puedo quedarme ni dos segundos...
pero tenía muchas ganas de verte, muchas (debido a que hacía mucho que no nos veíamos)
y estabas ahí.
no mirabas para el costado
venías hablando con tu amiga. tenía ganas de cruzar, pero el semáforos no se ponía rojo, y los autos seguían pasando.
no, no te iba a gritar.
en todo caso te iba a saludar de cerca.
no te iba a gritar, y si te ibas y no te alcanzaba, y bueno, no hubiesemos hablado (uf, cuántas veces me pasó que por no gritar en el medio de la calle, no saludé a alguna que otra persona).

crucé para el otro lado, esperando que en esos tres- cuatro segundos que tardaría en cruzar, el semaforo se ponga rojo. pero tardo un poco más.. vos ya habías cruzado y seguías sin mirar para el costado. te me ibas a ir.
rojo. cruzo..
me sale un "puta!"
claro, en voz baja, muy baja, porque justo al lado había una señora. me daba vergüenza que la señora pensara que era para ella.. te me ibas a ir. y justo te diste vuelta. si no te dabas vuelta. tal vez te corría, TAL VEZ.

me preguntaste como estaba
y antes que te responda, abriste los brazos, me abrazaste.
creo que me volviste a preguntar como estaba, o yo te pregunté. bah, ya ni sé como fue, pero cuando me preguntaste te dije que estaba mal.
si, te juro que estaba temblano cuando te mostre el papel.
no sé si era el frío, o las ganas de seguir abrazandote.


anotaste el número, me ibas, te ibas.
no quería seguir hablandote con tu amiga al lado.
abrazo.
fuerte,
sincero.
de verdad.
abrazo que me hizo bien.
la puta madre
que bien que me hizo ese abrazo.
esos.


encima,
encima porque sos chiquitita. entonces entrás más cómoda entre mis brazos. además no tengo que hacer puntitas de pie como muchas veces tengo que hacer cuando quiero abrazar a alguien.


seguías con el pelo corto como la última vez que nos vimos. hace ufffffff... meses..




no me pasa mucho, es más, no me paso nunca. pero que hermoso es cruzarte a alguien que tenes muchas ganas de ver.




ahora, pelotudita, llamame.


y vamos, vamos a cagarnos de frío algún día, a disfrutar del frío. a caminar de la mano y que te diga hermanita menor. (creo que alguna vez te lo dije)...
a abrazarnos mucho,
a decirte que pares un poco de fumar, o que me convides.




cuándo nos volvemos a ver valen?

No hay comentarios.:

Powered By Blogger