18 agosto 2007

cds no-virgenes

tarde de cds viejos, de buscar los cds ya-no-virgenes sin nombre para ver que tienen adentro.


me he llevado diferentes sorpresas.
encontré en los diferentes cds:


temas de adicta y miranda.. (?)
temas de arruinado pero feliz (mierda, que flor de banda, este año sacaron el segundo cd, pero hace mucho que no los escucho. encima que en mi pared hay temas de ellos).
temas de shaila (que sí sigo escuchando).
fotos lindas que usaba/estaban-por-ser-usadas en el fotoló.
blocks, muchos blocks y words.
fotos y fotos y fotos
temas de oisin (ja).
temas de vitamina (a) que grosso, volveré a escucharlos.
temas de mae
más archivos de word
temas de distintas bandas chilenas [ejemplo fakie, noxshame, 6 voltios (creo que se llamaba así) y un par más que ni idea]
temas de taking back sunday , con un hermoso cover del hermoso tema just like heaven
["Well, show me, show me, show me how you do that trick.
The one that makes me scream," she said.
"The one that makes me laug,h" she said,
And threw her arms around my head.
"Show me how you do it
And I promise you, I promise that,
I'll run away with you.
I'll run away with you."

Well spinning on that dizzy air,
I kissed your face and kissed your head.
I dreamed of all the different ways,
I have to let her glow.
And screamed, "Why are you so far away?"
She said, "Won't you ever know that I'm in love with you.
Yeah I'm in love with you."[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

miranda y adicta q tieeempoos bizarros seguro fueron esos xD!!
a mi me pasa con los viejos y abandonados amigos. es como volverse a encontrar y recordar qué era lo que te hacía estar con ellos, y que la música de ambiente sea lo que solían oír juntos. te termina chiflando el moño.
lara
tratando de volver a levantar el viejo blog de las ruinas abandonadas, o no taaaanto...

Powered By Blogger