28 agosto 2007

fotoló dos


fotoló dos
28/3/06


quiero construirme un castillo. de esos altos, con muros impenetrables que nadie se asome a ver. que nadie se digne a ver. si, un castillo transparente mejor. asi no me ven. porque quiero que no me vean. entonces no quiero ir a un lugar donde me van a reconocer, ni donde me van a mirar, ni donde me voy a incomodar. estaria bueno enfermarse, asi no voy, y me quedo, en las sabanas, bajo ellas, dando vueltas, transpirando, con frio, con ganas de dormir, con ganas de levantarme al baño, con ganas de irme a ningun lugar, con ganas de empezar a soñar, con ganas de lidiar con el aburrimiento. aunque ya me acostumbre del aburrimiento, porque no me interesa discutir, porque no me interesa hablar una hora de lo mismo buscando un fin, porque no me interesa emitir opinion, ni que emitan opiniones sobre cosas que no se van a cambiar. porque hoy no quiero cambiar el mundo, porque no puedo cambiar el mundo. y tampoco puedo cambiar a los que me rodean, a los que no me rodean. es que tampoco me puedo cambiar a mi mismo. y la verdad, hola fotolog. que tal?. [..] continua acá

No hay comentarios.:

Powered By Blogger