25 julio 2005

Viviendo en un estado
convertido en normal
cerca de una fragilidad.

donde se quiere estar
acompañado pero uno
es quien aleja a
la fraternidad

quién va a cantar
esas canciones que
yo no me animo a gritar

o donde van a ser
plasmadas esas
palabras que me dan
verguenza mostrar.

cerrado, estancado,
desaparecido de los que
mañana te van a hablar.

muertas las ganas de crear
algo que modifique un poco
el misantropo que llevo dentro.

el cual se apodero de mi,
quien siente muchas cosas
pero ninguna sale al afuera.

queriendo algo
teniendo mucho
aceptando nada.

vivir, morir
caminar, correr, salir,
dormir, llorar, encerrarse, callar.
desear, esperar, dejar,
sentir morir alejado.

aburrido de uno,
sin querer nada,
pero a la vez deseando
todo lo que me podes dar.

no me busques,
no me vas a encontrar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger