27 julio 2005

tendría que seguir enojado con todo esto
o tendría que admitirlo de una vez.

si lo admito
siento que no me voy a acordar
de donde es que vengo.

si no lo admito,
y sigo peleado con algo tan abstracto
nadie lo va a entender.


si tan solo un dia caminaras junto a mi
prometo que no sentiria verguenza;
te presentaria ante mis compañeros
permitiria que te quedes en mi refugio


tal vez si vos te quedabas un rato a mi lado
yo tendria tu imagen impregnada en alguna
parte de mi cerebro, donde cada vez que yo lo desee
tu imagen aparesca en mis ojos llorosos



ahora solo me queda imaginar.

imagino tanto tiempo perdido,
imagino que estas en algun lugar
arrepindiendote por mi.

me hablaron, me contaron.
me dijeron tu deseo,
tu sueño

a tu eleccion nadie la compartia
vos seguiste adelante, confiaste en mi,
creiste en mi.

es duro pensar en todo eso,
porque yo no te estoy devolviendo nada.
siento que no sentirias ningun orgullo
por lo poco que quiero hacer.


no te siento.






te extraño.





hoy es el dia para que estes aca.
y tambien
para pedirte perdon.

solo eso,
perdon,
siento que te estoy desilusionando.
y tengo muy pocas fuerzas,
esperanzas, ganas de cambiar..

No hay comentarios.:

Powered By Blogger