29 abril 2008

norman va a entrevistar a unos señores que escuchaba de más chiquito en su casa, cuando recien comenzaba la pubertad, la adolescencia. una banda que le abrió mucho la cabeza, que le hizo comprar su primer mochila y tenerla pintarrajeada hasta el culo, con frases de sugar tampaxx o canciones de embajada boliviana. tenía tachas, y me creía re capo por tener muchas tachas en la mochila, no iba a recitales porque la gente no me acompañaba y así me perdí su primer obras, cuando todavía no había terminado la primaria.
norman va a debutar como si entrara a un bar y lo encontrara vivito y coleando a chinaski (porque una cosa hubiese sido encontrarlo a el, y otra a él) le diera una palmada en la espalda y lo invitaría una copa del vino más berreta.
o como si estuviera en el banco mirando la nada y un técnico le dijera: pibe calenta que entrás para los últimos 20 minutos. y salís del banco y ves el maracana lleno, recontra ultra mega lleno hasta las pelotas.
o como si fuera william miller (fugit, casi famosos) y me fuera a recorrer algun país.
o como sí fuera norman que va a ir a entrevistar a esos tipos que están en todos lados, pero que cuando ellos cumplen su vida de subirse a tocar y nosotros de simples espectadores, tienen ése papel que algún día cualquiera quisiera tener para jugar a ser músico un rato..


LA PUTA MADRE!!!!!!!!

No hay comentarios.: