03 septiembre 2007

y solo la noche se alumbra con esas lucecitas amarillas que logran tener el alcance para poder reflejarse en ese laguito donde los peces nadan perseguidos por nuestros ojos.
y solo el cielo nublado ve como disfruto de tu sonrisa.

y solo la luna inalcanzable es la compañia de mis manos sobre tu pelo.



y solo yo se las palabras que no digo, que callo.


y solo la noche alumbra tu sonrisa mientras mis manos juegan sobre tu pelo para lograr callarme.



mejor no digo nada, y no hablo de mis miedos.
mejor no emito palabra, y no lo arruino todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escucho..
y cada vez me gustan mas tus palabras..
No calles,si sentis que lo que vas decir es correcto..
Y si no lo ès,bueno..como ya te dije una vez..la peor equivocacion es No hacer lo que sentimos..
:)

Anónimo dijo...

el anónimo acaba de dejarme callada a mí.

Powered By Blogger