01 enero 2008

(mail al señor efe, modificado en un 1% de la versión original)

sakljdsakjldjaksl



tengo muchas ganas de llorar
muchas


xq siempre pasa lo ismo boludo?

pero esta vez
estaba re entusiasmado
q se yo
y salkjdsakjldkljsa
sevan todos a la concha del mono .


quiero irme a la mierda
(..)
quiero irme a la mierda



sjlkadksladkljlksja




boludo
habia salido de mi casa
con ganas no se de pasarla bien
de drogarme mucho
q se yo..

ponele 2 sali de mi casa
y a las 5.34
ya estoy llorando
sakljdaskljdlkj



estaba con mi amiga
y
una pelotuda q
entre la voz q tenia, las cosas idiotas q decia
y los tacos horribles q tenia puesto
me daba muchas ganas de gritar HIJA DE PUTA CALLATE!
ENCIMA mas vestida de gato asquerosa no podes estar


encima subio a mi casa
ni dio.



primero
sali de mi casa, fui a lo de una compañera del colegio, ella no entendia nada xq estaba triste y queria irse a dormir
ahi cayo la amiga de ellas, el gatienso mas feo que cualquier trava de palermo
y despues andrea (amiga)


a los mm 30 minutos volvi a mi casa q eran 4 cuadras del lugar
xq queria mi celular.
nunca pense q iba a volver de algun lugar.. solo x buscar el celular.
bla
lo agarre
nos tomamos un taxi
palermo
puerta de bar-boliche-asquerosamenteasque

roso
20 pesos la entrada, una consumision
10 pesos sin consumision
de onda
no era Caro
pero para mi si lo es:
1. un lugar con musica asquerosamente aburrida, que sabemos muy bien, q si no estoy con alguien q no estoy comodo y quiero pasarla bien, No la voy a bailar, musica q es para fiestas de 15.. diosslakjdskajldjkl
2. consumir aca? yo lo unico q quiero consumir no lov oy a consumir en un barsucho ultra top con gente q se viste como si fueran a desfilar. TENGO un grave problema con la ropa de la gente, sabes q grosso seria estar todos desnudos, sin nada arriba?
3. : ustedes entren yto me voy al planetario.


(habia una fiesta medio elecroblabla)

obvio, si, seguro
norman va a ir al planetario para ver a mas gente asquerosa, no
norman antisocial 200%
norman camina por las callecitas de palermo
norman quiere llorar
putearse a si mismo
camina mucho
hasta santa fe
espera un bondi
pero no
los bondis
mucha gente
pendejos q van a bailar
a pasarla bien,
no, norman se toma taxi
norman se baja en la esquina
se sienta a dos edificios del suyo
y se quiere largar allorar
pero no puede.

no puede norman llorar
No puede..
viviria asi norman
sentado ahi
en la peurta del edificio de al lado a las 5 de la mañana
viviria asi norman
sentado en la calle hablando con alguien
pero norman necesita llorar
y sabe q ahi no va a llorar.
se para
sube al departamento
entra a su casa
y roberta
recibe a norman muy feliz.
y norman se sienta
y lagrimea
y lagrimea
perono estalla.
y roberta no sabe todo lo q odio esto
no sabe cuanto odio mi cabeza
no sabe cuando odio no tener ni un puto "compañero de vida" ni un puto amigo/ con el cual salir y sentirse comodo en todo momento y ser feliz.
xq norman sale consu mejor amiga
y con amigas
y norman no se siente comodo con sus amigas
xq norman No quiere bailar bien apretado
con una amiga y terminar calentandose como todo ser masculino.
norman quiere bailar comodo y apretado con norberto
y no de puto
simpelmente xq quiere necesita y sueña hacerlo.
sabe q despues
se van a tomar una birra
o a fumar algo
y cada uno por su lado

(.....)


norman se saca las cosas de los bolsillos
norman se saca el pantalon
la remera
se lava las manos
se sienta en la pc
y te escribe este mail
y a las tres palabras empieza a llorar


boludo
odio todo el mundo
me odio mucho, me odio mucho
XQ CARAJO no peudo ser feliz con el mundo exterior?
XQ CARAJO NO PUEDO SER FELIZ EN UN GRUPO DE GENTE Y SOLO LO SOY CUANDO HAY UNA PERSONA SOLA Y YO?!
XQ CARAJO NO PUEDO TENER UN PUTO AMIGO Q VALGA MAS Q CUALQUIER COSA
CON EL Q PUEDA HACER UALQUIER COSA,IRME A CUALQUIER LADO Y QUE SIEMPRE ESTE AHI
XQ CARAJO NO PUEDO SALIR CON PIBES PARA REIRME SI A EL O A MI, UNA CHICA NO NOS DA BOLA
XQ MIERDA NO PUEDO SER FELIZ Y TENGO ESTA CABEZA DEL ORTO Y CRITICONA Y ODIOSA


boludo


jlkasdjklasdjkl
q mierda de año
q mierda """empzar el año asi"""

xq tal vez es un karma
y todas las noches q salga de mi casa
vayan a ser asi
pero no
q karma ni karma
cuando era mas chico
y me bañaba los 31 de diciembre
era
bueno, hoy me visto bien
hoy me visto bien
xq va a serla ropa q mas voy a usar en el año
o si estaba mucho tiempo en el baño bañandome
decia
este año voy a tardar mucho bañandome

o si escuchaba un disco
decia este año voy a escuchar todo el dia este disco


para q?
SI DESPUES EL COMIENZO Y PRINCIPIO DE AÑO ES TOTALMENTE UNA CAGADA, XQ SOLO EN LAS PELICULAS MAS TONTAS Y EN LAS VIDAS MAS ILUSAS Y PELOTUDAS UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR TODO SU MUNDO Y SU CABEZA Y SU DESTINO Y SU FUTURO DE UN SEGUNDO A OTRO DELAS 23.59',59'' A LAS 00.00

dios boludo
es un asco todo esto
ODio todo esto
odio cuando la gente esta tan feliz y yo no

y lo odio
xq yo no puedo estarlo
No puedo
no puedo
o
no puedo
sakjldaskljd


y yo no dije feliz año y todas esas pelotudeces
xq realmente No lo creo
y estan esos idiotas (IDIOTAS) q te dicen q noc reen pero igual lo dicen
PERO LA PUTA MADRE LOCO
SI NO CREES CUAL ES LA DE DECIRLO?
HIPOCRITA, FALSEDAD, No , GRACIAS
AY XQ A LOS OTROS LES HACE FELIZ

Y QUE BOLUDO
A LOS OTROS LES HACE FELIZ Q LE TIREN LA GOMA
Y VAS Y SE LA TIRAS?

NO ME ROMPAS BOLUDO
SE HACEN LOS OOO YO SOY RE REBELDE RE ANTI TODO Y NO CREO EN NADA
PERO IGUAL TE LO DIGO


PERO CHUPALA
XQ NO VAS Y LE DAS COMIDA, UNA CASA, UN FUTURO, A ALGUIEN Q NO LO TIENE
SI TANTO TE IMPORTA LA FELICIDAD AJENA.



estoy harto boludo
de todos
estoy harto especialmente de mi
estoy harto
de q no peuda sonreir ni un puto momento
y no pueda ser feliz
y no pueda gritar
y no pueda sonreir
y no pueda vivir isn q me importe tres carajos los ojos ajenos
y qtodo lo q hago y todo lo q digo es visto de mala gana
BOLUDO
XQ CARAJO NO ME AGARRA TODO EL TIEMPO ESA LOCURA
DE QUERER DARLE UNA FLOR A UNA CHICA DE UN AUTO A LAS 2 DE LA MAÑANA
Y QUE CIERRE LA VENTANA XQ LE DI MIEDO Y ARRANQUE

MIENTRAS ME QUEDO PUTEANDO COMO TONTO XQ NO LA ACEPTO Y ME DE CUENTA DIAS DESPUES DE Q LO Q HICE ESTABA """mal""""

lo peor
q si viviera en esa locura constante
seria pesado
molesto
seria alguien a quien irian a encerrar
como la chica q estaba llorando en el subte
y le escribi en un papelito algo, se lo di cuando se fue
lo leyo y nunca se dio vuelta a verme

o cuando en el 41 la chica mas linda del mundo se sento al lado mio y le di un papelito diciendole que era la chica mas linda
y me sonrio falsamente y me dijo gracias
y yo fui feliz por la mitad
pero n no me dijo mas nada


o cuando en el mismo 41 una chica estaba sentada de la forma mas linda que alguien puede sentarse en un colectivo, y cuando se cambio de posicion le dije era muy linda como estaba antes sentada.

y me mire raro
y me trate de loco
y le de miedo, y agarre su mochila y la abrace contra ella.

lkasjdkljsadkljsa
no se boludo


dios

odio todo
no quiero mas llorar
quiero romper un todo
NO SE SALKJDAJSKLDJKLSADJKLSAJKLDJKLSAJKLDJSKLADJKLAS
chau fede perdon
(esto lo voy a subir al blog y no voy a subir nunca mas nada por mucho tiempo, xq es una mierda todo, obvio q cortadas con partes q solov os podes leerla salkjdsajkldklj
y odio decir leerla y no escucharlas
aslkjdaskljdjsklad


no se

es una mierda todo

cuando quiero ser feliz
con algo q todo el mundo es feliz
como un principio de año
vuelvo en unt axi
con ganas de llorar


cuantas veces me volvi de lugares ais
en taxi con ganas de llorar
y de antisociabilizar mas q nunca

odio boludo
odio todo.



pero mas q nada me odio a mi MUCHO

No hay comentarios.:

Powered By Blogger