29 enero 2008

esto de acostarme a que me duela mas y mas la espalda, hizo que la caja boba me tenga que entretener.


yo sé que iba a decir un par de cosas al respecto
pero ahora no me acuerdo que
y tampoco sé si me importa


pero
lo único que voy a decir


es que

cuando tenga una esposa
la voy a matar
y voy a salir a decirle a todo el mundo que fui cornudo con todos los vecinos
y que
antes que a mi
investiguen al portero, al bañero, al kioskero, al tachero, a los colectiveros del 60, y a nuestros hijos, ya que voy a decir que le gustaba la pedofilia intensiva.. digo incentiva (o sea de incesto)



asique ya saben.


todos van a saber que soy cornudo
y que el asesino puede ser el cartero, el perro, o el canario.


o vos
tene cuidado.












[

ah..




que pais de cuarta
que gente del orto

y que mundo de mierda



]

4 comentarios:

Christ dijo...

Te aseguro que yo no voy a ser el que te haga cornudo... TE LO ASEGURO

Anónimo dijo...

me encanta tu forma de ser positivo como el brujito maya je

los perdidos dijo...

dejala ser libre a roberta dejala

Unknown dijo...

boludo, q tuviste¡? te duró bocha..

espero q te mejores para el jueves o TE MATO.

Powered By Blogger