21 marzo 2006

te veo camiando de la mano con él,
me doy media vuelta y se cambian
los protagonistas principales
de lo que alguna vez supimos sentir
como una hermosa historia de amor.

y cómo se llama él?
seguro, hay muchos nombres
iguales al suyo en tu cotidianidad.
en cambio, si alguna vez
te susurran mi nombre,
y el sol está brillando a mi favor,
te tomas unos segundos a pensar
en lo que alguna vez fuí.

me animo a interrogarte,
preguntando si él te dice
cosas que nunca antes
nadie te habia dicho.
te acordas cuando te
gustaba escucharme hablar.

te excusabas que
ni en tus sueños,
te hubieses imaginado
que tu corazón escuchara
palabras tan perfectas,
palabras que te hagan feliz.

seguro que a él le cantas.
mi viejo sueño se está haciendo realidad.
el que se nos dibujaba en el corazón,
cuando en medio de silencios regalados.
te decía que era un deber robarte las frases
y hacerlas canción, para que alguien más
pudiera llorar como yo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger