12 marzo 2006

Ponés TN (cualquiera los colores, buh) y estan esperando algo.
Ponés Crónica y, también estan esperando algo.
¿Qué esperan ois preguntais?
Esperan el derrumbamiento del Glaciar Perito Moreno. Porque no soy un expecialista en el tema, antes que mandar fruta, mejor buscar en fuentes confiables (?) http://www.clarin.com/diario/2006/03/12/um/m-01157321.htm .
La cosa es que me aburro. Y Yahoo es un círculo vicioso. Claro, todos entran a Google. Yo entro a Yahoo, porque ya estoy acostumbrado. aunque, a decir verdad, google le pasa el trapo una y tres veces.
entras a yahoo. pero estas aburrido y bajas la barrita del costado. ves que yahoo vende autos también. seguís bajando. y ves a uno de los gallagher en una foto en miniatura. linkeas y entras. "La banda británica de pop rock Oasis actuó para enfervorizado público argentino" .. bueno.. el titulo no dice nada de otro mundo. te ponés a leer...
Con el Campo de Polo desbordado de fanáticos, la banda de pop rock británica Oasis brindó un show en el que el público cantó todas y cada una de las canciones de un repertorio [..] em.. habría que subrayar fanáticos. pero no se como se subraya. entonces le pongo color. es que, pensas en Oasis, en Argentina, en fanáticos, en "desbordado por fanáticos" y pensas... pensas.. ¿qué pensas?
Oasis tendrá fanáticos, pero no son todos los que fueron. porque un claro sociologo podría calcular la conncurrencia de público, y podría hacer un resúmen, quien sabe si igual al que vendra en proximas palabras.
Oasis y su recital en Argentina.
en el Campo Argentino de Polo entran ¿cuántas personas?. dicen que cuarenta mil. entonces partamos de que fueron cuarenta mil. habría que hacer una regla de tres para sacar porcentajes, pero no tengo ganas de pensar en las matemáticas, entonces hay que redondear, o, inventar.
fanáticos.... oasis.
podría decirce que tan solo el 20% de los que asistieron se llamarían fanáticos.
pero pensas en cuarenta mil, y pensas en el 20%, y decis "no, che, esto es una exageración". pero no importa, seamos buenos por unica vez y digamos que el 20 % fueron fanáticos.
queda un 80% divido en tres clases.
el 30% puede considerarse como nuevos seguidores de la banda, que al hot festival del 2001 no fueron, porque todavia se chupaban el dedo. nenes y nenas de poca edad. 30%.
ahí ya cubrimos la mitad de la concurrencia. pero no es científico eh. son conclusiones a tercera vista, nada más. en ese 30% se encuentran nenas mas cerca de los 13 que de los 18. y tienen hormonas funcionando a mil. asique se podria decir que de ese 30%, las dos terceras partes, (daría un 20%) eran nenas calientes. pero no podría ponerlas en un grupo determinado, porque ocupan ese grupo del 30%. de las que conocieron la banda ayer y van a gastar plata.
la mitad.
haciendolo más fácil, y más rápido.
El 40% de lo que falta para completar toda la audiencia, son pendejas calientes. que se calientan por dos hermanos que se odian, y son feos. no son lindos que digamos. no son facheros. y uno se ve reflejado en ellos. pero pensás "claro, ellos porque tienen fama, dinero, y cantan, si no serían tan tristes como uno" . un cuarenta porciento que van, porque estan calientes, y se van a gritar y a tirarle la bombacha, bueno, tanga. pero, aclaración. tangas perfumadas. y sandro se siente un pasado de moda, cuando ve la comparación de esas tangas con la de las bombachas de 139 centimetros que le tiran las viejastras.
y falta un 10%. que son los que estan al pedo en la vida, y en vez de ponerse a ver televisión o escribir en un blog, como hace quien escribe. van y gastan 100$ para decir: estuve ahí.
igual, ese 10% es vivo. también, es del sexo masculino. un individuo de ese porcentaje, sabe que tiene cuatro posibilidades de aumentar la cantidad de numeros en el teléfono celular, o de mover la lengua un buen rato.
ahora, pensandolo bien. ¿alguien que fue a ver oasis, NO tenia celular?
en fin.
Oasis.

y un recital más.


choto.



igual. toda la introducción al pedo.
lo dejo, tal vez lo copie y sirva para otro post.


y para cuando lo nuestro?

1 comentario:

Arbusto dijo...

Lo del glaciar fue increíble. TN perdió un dia de su vida mostrando el glaciar en silencio. Ni se atrevian a dar noticias. Al segundo dia lo puso en un costadito, y hasta se animaron a hablar. Hoy no está. No se si ya se cayó, o si TN se dió cuenta por fin de que estaba desperdiciando su existencia, y que el glaciar, si uno no está ahí para verlo, es lo mas aburrido del mundo.

Powered By Blogger