04 septiembre 2005

días.

mi estupidez de creer que
algún día soy capaz de poder
me hace pensar que todavía
tengo cosas que te pueden gustar

el golpe seco de los pensamientos
atados a mi realidad, me hacen
callar, salir corriendo y no soñar más.


sí vivo diciendo que no tengo cosas para dar,
¿por qué voy a tener algo que te va a llamar?

simplemente soy lo que escuchas, lo que ves, lo que lees.
palabras y mas palabras, que no hacen mas que callar
las caricias que sueño crear.


y si no puedo demostrar que puedo,
¿cómo hacer para ser mejor que ellos?
y si mis propuestas son menores que las de todos
¿por qué seguir confiando en que algún dia te voy a tener?


un extremista que necesita romper
esos moldes que me negas a mostrar.
no puedo encasillar,
no me voy a acostumbrar.

alguien que quiere en dos días,
porque sabe que en una semana
va a volver a ser el mismo de siempre.



es que solamente son pocos los dias
en donde realmente me siento que puedo ser alguien.




y se.. se que en otros dias no voy a querer
salir a hablar más; a encontrarte jamás.






la cabeza, el alma, los sueños,
la realidad me hizo click.
y a veces me doy tanto asco
que creo que nunca te voy a gustar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger