04 septiembre 2005

buscando las lagrimas
en alguna foto
o en esos textos perdidos.
buscar las lagrimas
en palabras que siento
que son tan simples
que me parecen
idiotas escribirlas.
buscando lagrimas
al rededor de un nombre
que no entiendo
porque lo quiero para mi;
de un nombre
el cual necesito que este
cerca mio,
pero se,
se que jamas nadie lo va a ser posible.
no estan las lagrimas perdidas
en alguna caricia o
en alguna siesta juntos.
en experiencias vividas
en historias contadas
en sentimientos compartidos
en un futuro soñado.
nada de eso esta
y no puedo encontrar mis lagrimas.
escucho mucha musica,
leo muchas cosas,
pero todavia no encontre la lagrima
que tanto quiero.
tal vez la tiene ella
y nunca me la va a dar
nunca me la va a regresar.
tal vez mis lagrmas son por ella
y ella hoy no esta más.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger