09 septiembre 2005

ciertas veces sueño con
el olor que tendrán tus
labios, tan hermosos y
tan agradables a mi vista.

o a veces sueño que tu corazón
piensa en el mío, que tus labios
extrañan los mios.

quisiera dejar de recordar
siempre estas fotos,
y empezar a recordar abrazos;
quien sabe si besos, caricias,
mimos, noches, tardes, o mañanas
despertando a tu lado.

cuando duermo quisiera cambiar
la almohada, por la suavidad
que me pueden dar tus labios;
la suavidad que podes poner
en cada beso; o la hermosa
agresión de tus mordidas.

quiero que me quieras, que me abrazes,
que me cuides, que me muerdas.
que me enseñes, que aprendas.
quiero mostrarte , quiero que me muestres.


igual, aunque sueñe mil cosas
y te las comente.. no dejan
de ser hermosos, utopicos
y simples sueños.

hoy daría mis manos para que
cambies su nombre en tu agenda,
y pongas el mio;
para que tus dedos no extrañen su calor
y jueguen sintiendo el mio;
o que tus ojos no lloren de tristeza
por alguien que no te respeto,
si no, que lloren de alegria por
hacer feliz a alguien como a mi.

daría el pesame mas sentido,
si desaprovecho la oportunidad;
te daría la rencompensa mas sentida..
te regalaría un poco de amor.

pero, si queres, te doy todo el amor
que me puede quedar..
pero eso si..
mañana no me hagas sufrir..

sueños?
si, solo eso

sueños.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger