06 agosto 2005

Sí. Los que se ponen el año en que nacieron en los nicks son muy distintos a mi.
¿por qué nunca se me ocurrió ponerme el año en que nací en las distintas direcciones cibernéticas?

no. no tengo nada en contra de ellos

¿y los que se ponen la edad?
tampoco, nada en contra.
pero me parece sumamente estúpido.
¿cuándo cumplen años se lo vuelven a cambiar?


¿y los que tienen mails de su época pasada?(época. no época anual. época física, psicológica, pero no llega a ser moral, mucho menos anual)

algunos pasaron por su estupidez alternotonta; muchos otros por la degradación del lenguaje (yo no salí de esa todavía) y otros que directamente no se les entiende nada (si, de ahí tampoco salí).
podría empezar a poner mails que me causan gracia; o que me causan felicidad por saber que cambiaron; o tristeza por saber que siguen igual de tontos; o nada porque me los paso por las cejas, por no ser grosero.

pensándolo bien. yo tuve demasiados mails, y nunca me arrepentí de ninguno... uh el de ciudad hace más de dos años que no lo abro..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, jaja, yo tampoco sali de esas que nombras...y buen.
bueno, no estoy acostumbrado a esto jaja
me siento raro, el blog que tenia lo cerraron hace mil ya haj.

un abrazo norman.


f.

Anónimo dijo...

tengo 10000 mails... cada uno surgio de una crisis de identidad ¿?... pero siempre volvi al mismo, la fui fiel a solamente uno... no se si eso significa algo... no se...

tu bolg es raro, pero es el mejor, queria q lo sepas...
y... opino otras cosas pero mejor te las digo x msn
[si, re misteriosa]

en fin.

saludos norman !
(L)

Powered By Blogger