14 agosto 2005

Blog vs. Flog

(me estoy oliendo los dedos. el olor a limón no se va)

Diferenciando la capacidad que puedo tener para criticar cada uno de los puntos a comparar (en este desde enero, y en el otro casi dos años) podría decir que:
el mundo fotologuero ya es un universo (mainstream del orto) que da asco.
el blog no se inunda de gente común, y eso esta bueno.

un día como hoy, domingo, en vez de leer un libro y perder tiempo buscando la posición exacta para que no sientas la partes del cuerpo y uno se sienta cómodo, que mejor que pasársela como un enfermito en frente del monitor. y los blogs (de aquellas personas extrañas o comunes que te podes cruzar un día de compras o en una biblioteca) son los lugares predilectos para quedarse a leer; para quedarse jorobado y no darse cuenta; para que te duelan los ojos después de horas las cuales creíste minutos. esto puede pasar con el flog, pero es mas linkeando y linkeando. Muy pocas veces instalándose en uno y mirar las centenares de fotos.


el fotolog esta lleno de caretas. el blog no.
el 98,9% de los blogs son íntimos. el 99,9% de los fotologs tiene lo que muchos quieren ver.
las influencias que te pueden dejar el fotolog, generalmente, son superficiales. las del blog no.


algún día seguiré.


que lindo es guardarse blogs en los block de notas. y decirse: " hoy miro estos 6" , pero al cabo de terminar el primero ya pasaron 2 horas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q el blog y el flog son dos cosas distintas.. uno es para subir fotos y conocer gente, onda chat.. y el otro es para escribir...

ayer te perdiste el reci de shaila.. podes ir algun dia a un reci conmigo? ¬¬

un tal león dijo...

el fotolog es para caretear es cierto, es algo mas superficial, hablando de como lo usa la mayor cantidad de gente.
la gnte opina sobre las fotos y encima se enoja si escribis algo muy largo, por eso me resigne a ue la gente del flog no le gusta leer las cosas que escribo, entonces ya ni subo cosas.


aguante el blog


un abrazo

Powered By Blogger