15 mayo 2008

una banda con letras que cualquier norman amaría algún día escribir


Cruz Maldonado


"Luna mojada desde abril
que me saluda solamente a mí.
En este laberinto de espejos
reflejada (nada más) está tu imagen,
y por una línea que hay en tus tatuajes yo me fui.

Mientras la calle está por estallar,
en mi Beirut romántica otra guerra va a empezar,
y los discos que me dejé en tu casa
ojalá bombón que te sirvan de mapa
para ir buscándote otro parecido yo me fui.

Y ahí voy yo, riéndome borracho sin tu amor,
perdido en Buenos Aires como un cazador.
Y ahí voy yo, sin las deudas de tu generoso amor,
perdido en Buenos Aires como un cazador.

Llegan confusos hasta mí
viejos recuerdos, cosas que te di,
vuelven el otoño y el reflejo
de mi imagen escuchando tus consejos
que decían de qué modo yo debía ser feliz.

Mientras que el tiempo se empezó a acortar
en el culo del mundo todo es marcha atrás,
quedan tus amigos importantes,
tus caprichos infantiles, tus amantes
y que sea el que te diga lo que quieras otro gil."


No hay comentarios.:

Powered By Blogger