07 marzo 2008

porque para despertarme suena
all the people, so many people they all go hand in hand,
hand in hand through their parklife

pero en realidad quiero llorar, porque cuando estás así de impotente con el día te dan ganas de llorar. bueno, me dan. porque anoche te quedaste viendo esa pelicula de canal 7 que al final te hace quedar dormido pero te dormís media hora y no podes volver a dormir. además "es temprano". a las cuatro horas, o sea seis de la mañana te volves a dormir para despertarte a las nueve y en telefe pasan sabrina, la witch adolescente, pensar que alguna que otra vez lo viste. con los ojos a medio abrir ves que sabrina usa su magia para acelerar el tiempo porque parece que está atrasada, esbozas una pequeña sonrisa porque pensás: ella usa magia y por eso no llega tarde y no tarda. en cambio yo no tengo magia y sigo llegando tarde a todos lados.
mirás, cambias, pones algun canal de deporte, porque al final y al cabo no podes correr una cuadra pero vos alguna vez quisiste ser periodista deportivo, es más: podes darle catedra a cualquier boludo que se cree mas hincha de un equipo porque va a la cancha.
zapping, te levantás. roberta te sigue.
sonreís porque anoche terminaste de cerrar el vínculo con esa bebida típica cordobesa que es culona porque tiene cola, para terminar teniendo una larga amistad.
pero te duele la panza un poco, y te acordás que la única comida del día anterior fueron unos arroces, y decís arroces porque amas inventar palabras.

y ahora como no te despertaste sacás el cd de blur de tu hno y no sabés que poner. sí no sé que poner. ah, a drezz. lo escuchás pensando por qué mierda no lo disfrutaste antes, pero sh, callás, y escuchás: cerrar los ojos y escucharte desvestir, sonando tus pulseras y tintineando por la oscuridad tu mano pasa y deja una estela de luz.

ahora sí podés seguir, pero leés esa canción, te acordás de anoche y sonreís: el mismo pelotudo de siempre, en algún momento mejoraré la letra, así me entienden, espero.

volvés a la mañana. agarraste el espectaculos porque te enojás de que Crítica no esta sobre la mesa, y sigue apareciendo ese diario que también empieza con C. también leés el Sí! y cada día más boludos. das vuelta todo, vas al final, lees a mariano del aguila y sonreís.

otra vez volvés a anoche, y pensás que sos como polino, pero sin cirujias y sin dudas sobre su sexualidad.
pensás que sos como polino pero más forrito y menos chusma.
más forrito porque te gusta reirte de los demás.
y criticar
Y CRITICAR.
pero después te dicen que te metas en tu vida, que hagas cosas importantes
y pensás que hasta abril no hacés nada importante.
o tal vez nunca en tu vida lo hagas.

volves a la mañana, a la cama, con ganas de acostarte porque deben ser las 10, 11 de la mañana.
a la noche está la manzana y tenes que ir descansadamente feliz. porque la manzana es para ser feliz.
pero seguís sin poder dormirte. por lo cual volvés a prender el televisor y empezas a ver el desfile de esa mujer que alquila su vientre a cambio de un hogar.
la puta madre.

cambiás, te quedas viendo a bonadeo, porque bonadeo es un capo. además en los canales veintipico de cablevisión a esa hora no pasan ninguna pelicula digna.
blabla pasa blabla, no te podés dormir, zapping, otra vez, noticieros.
en españa la eta mata por la espalda a un concejal. y acá te preguntás que día van a matar a barrionuevo (PARA, NO, PARA, PERDÓN, A VER SI VIENE LA BARRADE NUEVA CHICAGO A ROMPERME EL CULO) mentira, un chascarrillo.
ahora la imagen del atentado en israel, la gente del libano festejando "como si fuera un partido de futbol" (mismas palabras del periodista)...

LA PUTA MADRE.



nada, más noticias, más noticias.
ah, te olvidaste de tu barrio.
la familia en belgrano que fue secuestrada media hora para ir a recorrer bancos, y pensás que padre y madre anoche tal vez al escuchar esas noticias se preocupaban por vos. haces calculos y a esa hora estabas volviendo en el 152 con la barra de boca. claro, vos te lo tomaste en palermo. ellos ya venían entonados. bueno, vos también. cerrás los ojos, el hijo de puta queno para de golpear el vidrio con una botella de agua, con dos dientes cantando canciones que al fin y al cabo todos los equipos cantan. aburridas, sin sentido. la mitad del colectivo de boca, la otra mitad los otros. en los otros las mujeres sentadas por "miedo" , en los otros vos apoyado en la barandita con sueño. riendote cuando alguno de los dos dientes de atras gritaba: chofer pare en la esquina que vamos a comprar un vinito o chofer apure que mañana tengo que trabajar.
en un momento te reís, porque uno de esos se para al lado tuyo, porque parece que se está por bajar y de repente atiende un super celular, de esos celulares que te dan asco. y se escucha a alguien dando explicaciones a su madre o a su abuela o a su novia o quien sabe a que. aunque lo único que escuchás es : estoy con los pibes
por dentro te cagás de risa, y además te cagás. mentira, te meás y te acordás del dos dientes que le dijo al chofer que se apure: SI , MÁS RÁPIDO QUE ME MEO!

ése que estaba parado al lado tuyo se baja en la misma cuadra que vos,
ja. te bajás en jose hernandez y usás "estoy con los pibes".


caminás
caminás con sueño
pero llegás a tu casa y solo te dormís media hora.



noticieros, belgrano, no sabes en que banco paso, padre dice que fue a la vuelta, algunos noticieros dicen otras cuadras, una camara muestra un cajero a la vuelta de tu casa.
madre y padre se habrán preocupado anoche, los conoces. pero vos estabas volviendote en ese 152 que querían vinito y vos otro fernet.





pasa el mediodía, en republica dominicana los presidentes latinoamericanos se reunen. volvés a intentar dormirte, lográs dormirte tipo 3 cuando el de colombia está hablando. y hace mucho que está hablando.
y le creés, te quedás un poco dormido pero le creés, lo ves a Evo y pensás en Crishhtina, tan coqueta y botoxeada.
uribe sigue hablando. le creíste.
el de ecuador le hace frente.
y te reís por no llorar.
si, tiene toda la pinta de narco.
ah, porque chavez ni hablar.
lo peor de los políticos y gente por el estilo, es que odias que usen la palabra "COMPAÑEROS" lo odías lo odías y siempre lo vas a odiar.

tenés este pensamiento pero sos más zurdo que bushista. y no te gusta que colombia sea aliado de bushcarademono pero tampoco te cabe el pelotudo que se cree revolucionario y no para de repetir la república bolivariana y la república concha de tumadre; él no te cabe y ahora mucho menos el cara de narco ecuatoriano.

habla el de méxico, mucha diplomacia para tu gusto. vuelven a argentina, habla el bigotón fachero de macri. no le pasan la policia. QUE SUERTE! NO VAMOS A MORIR TODOS!

vuelve república dominicana, habla el de el salvador o nicaragua o alguno de esos lugares.
pero es aburrido, parece drogado o tiene miedo al hablar, habla muy lento. te terminás de irritar. venís a la computadora y te preguntan cómo estás, explicás con ganas de llorar porque no podés dormir y blablablabla...



17.31 podés dormir.
no.
podés llorar
pero tampoco.


[19.03
te acordás de algo
y editás
en ése aburrimiento del zappinzeo, de no poder dormir, te pintás las uñas porque la de una mano hace una semana que no lo hacés y dos la otra.

pero había algo más por lo que tenías que editar
y no te acordás]

es que cuando tenés la impotencia del día
y más con el sueño muy cambiado
te dan muchas ganas de mariconear.




te acordás
pensás

a las 9 la manzana.


niceto va a ser una fiesta, gracias a la manzana, después cuando llegue la compass va a ser una mierda, como siempre (?¿?)






















ah y te acordás.
odías que todos los padres de todos se vayan menos los tuyos.


alguién me quiere hospedar en marzo?

4 comentarios:

Christ dijo...

A) Polino no tiene dudas sobre su sexualidad, la tiene re clara
B) El problema no es solo la letra (comentario forro, si te preguntan cual es el otro problema deci que es el papel y listo)
C) El insonmio te saco la ternura?
D) Yo podria hospedarte los fines de semana, pero a la noche duermo
E) Apuesto que vas a borrar este comentario

norman dijo...

El problema no es solo la letra (comentario forro, si te preguntan cual es el otro problema deci que es el papel y listo)


AJAJAJAJAJAJAJAJ
no lo voy a borrar
sos un sorete nada mas jajajaja


PASA QUE ES LA LAPICERA!! NO ES QUE YO TENGA LETRA DE MEIRDA!! ES LA PUNTA DE LA BIROME QUE ESTA CHINGADA!

Anónimo dijo...

Yo te hospedo cuando
quieras Norman...

:)

norman dijo...

ay q lindo
dónde?
y
quién?

Powered By Blogger