17 marzo 2008

anoche Baltazar
y fue re lindo.

yo quiero ser de esa familia.


al final el señor lisandro se tomó una cerveza a una persona de distancia de mi cuerpito(???)
no daba decirle "te invito una" porque ya se la daban grátis (creo, es de suponer)



pero algún día
algún día...












ah
y esto de sentirme
en un teatro continuo
(entre "BRAVOOO!! BRAVOO!!)
me hace sentir de la alta sociedad
un real burgues de belgrano
:)
(?)






ya lo saben
si no, ahora lo sabrán.
algún día cuando yo este ahí arriba-adelante.
no quiero bravos
ni aplausos cortador de ambientes
ni nada
solo quiero que después me vengan a abrazar, o me peguen, o me estrechen (quebuenapalabra) la mano
y se vayan felices
nada más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

..Y te quize llamar..
pero no estabas..
Vale responder los mensajitos eh!
Un beso mas que grande..

:)

David Hoyos dijo...

eres actor????

norman dijo...

No.

DNA OníricaMente dijo...

eres mago????

a veces creo que de las palabras si...


saludos... una fiel lectora

malegría dijo...

norman no seas mala onda con tus lectores jaja.
lo viste a lisandro? yo quiero verlo de nuevo. me avisas un dia y vamos juntos?

Powered By Blogger