04 marzo 2008

Cerrás los ojos. Los abrís. Te quedás parado

mirando. Tu baño. El inodoro con la tapa baja. Mirás. Seguís mirando. Sonreís, te quedás parado contra la pared hasta que te dejás caer resbalándote sobre el suelo con tus pies

desnudos. Sin ropa. Saliste de bañarte y te quedás ahí parado frente al inodoro con la tapa baja. Cerrás los ojos, los abrís, resbalás sobre el suelo. Abrís los ojos, mirás el inodoro. Sonreís y te quedás recordando. Las imágenes vienen a tu cabeza, a tu cuerpo. Algo en él ya no es lo mismo.

Recordás. La recordás. Ella estaba ahí sentada en el inodoro con la tapa baja. Desnudos los dos. Ella sentada te miraba. Sonreía. Sonreían. Los corazones latían, sus cuerpos transpiraban, las manos se movían.

Mirabas sus ojos, mirabas sus piernas. Mirabas sus dedos. Ella miraba tu cuerpo, miraba tus ojos. Miraba tu mano.

Disfrutabas verla desnuda. Veías como disfrutaba verte así. Te mordías los labios. Se mordía los labios. Temblaba, temblabas. Mirabas su intimidad, deseabas su sensualidad,

deseas su sensualidad. Te acordás de sus manos, te acordás de sus piernas, de sus gestos. No podes cerrar los ojos. Mirás fijo el inodoro como si ella estuviera ahí, como una vez lo estuvo. Mirás fijo el inodoro, tu mano no se para de mover. Tus piernas se resbalan cada vez mas y tu cuerpo no para de transpirar.

Vuelve su imagen. Sus piernas. Su sexualidad. Vuelve ella, acariciando su cuerpo, viéndote avergonzada. Avergonzados estaban los dos. Pero no paraban de mover sus manos. Cada uno a su distancia.

Distancia que dejo de ser distancia eterna cuando no aguantaste más. Ella te vio. Qué raro. Ella viéndote. Vos viéndola. Qué raro. Que hermoso.

Ahora la ves, pero ella no está. Distancia eterna que sigue siendo eterna a pesar de no aguantarte más. De explotar. De sentir. De que tus piernas no paren de temblar.

Distancia de que ella ya no está. Distancia eterna de su sensualidad.

7 comentarios:

lana dijo...

eso, de explotar, de sentir...
de que tus piernas no paren de temblar
hay que decir la verdad, nos pasa muy pocas veces.
y sos un conchudo porque pusiste una cancion muy linda de lisandro

lana dijo...

jajajajajaja no sabía que te gustaba jordan

Juan Depresion dijo...

Lindo, si
Ahora...
Cambio todo el texto por la ultima frase.

Orquídea dijo...

insinuante...

malegría dijo...

eso roza lo porno norman, escenitas en el baño. espero que no te hayas inspirado en mi a partir de que de repente te guste decirme "meona", que no sé de donde sale.
soñé con vos. bah no con vos, con que me escribías unas cosas re lindas y re largas en algún lado y me desperté y vi tu mensaje que bueno, es largo. quizás soñé mientras vos lo escribías. quizás pasan cosas sobrenaturales.
no vamos a esperar al 11 de abril, sabés? el sábado VAMOS a lo de siete. no hay vuelta atrás, es obligatorio. no preguntes por qué porque me voy a ver forzada a contestar "porque los reyes del universo lo decidimos, es decir siete y yo". si querés te incluímos y hacemos una trinastía.
es muy temprano para todo esto y tengo que imprimir mi escaso CV
hola norman :)

Jubilee dijo...

El tiempo pasa rapidamente entre tu primera i segunda frase...

Marina dijo...

bueno, romper con un tabu, por ese lado lo acepto.
por otro lado el inodoro no es mi lugar preferido, quizá por la diferencia sexual que compartimos.
querido norman, de n a n, de verdad lo comparto, aunque menos poético y quizas hasta mas sucio si se quiere, todos hemos convivido, o tratado de convivir, esos recuerdos. larga vida a la masturbación?

Powered By Blogger