14 marzo 2008

bigotito

nos ponemos el bigotito y decimos :
Palau YO TE BANCO! (mejor tenerlos de amigos que de enemigos)

“La orden era tratarlo como correponde. Facilitar recursos. El caudal de personas que mueve este hombre, traducido en votos, supera lo imaginable. Ese es su capital político, lo que tiene para ofrece: oro puro”
y sí, tenía que ser macrista el que dijo eso. Mejor dicho, Político.



"
Cuando se habla de operadores de Palau, se habla de un solo hombre: el pastor Proietti, un tipo campechano y afable que condujo durante nueve años la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA), es el hombre de Palau en el país (..) Proietti es la persona que, el mismo día y a la misma hora en que se celebró en Buenos Aires la primera unión civil gay, organizó un seminario llamado “La vida es sagrada”, que en realidad era un repudio. Lo hizo en el edificio anexo del Congreso de la Nación y allí, invitados de Proietti, estaba la organización norteamericana Focus on the Family, a quienes Proietti presentó como “una agrupación cristiana que lleva tantos años sirviendo a las familias de todo el mundo”. Sólo tres cosas que esa tarde, con Proietti de anfitrión, se dijeron en un edificio del ámbito legislativo: “Lo mejor sería que la mujer volviera a ocupar exclusivamente su rol de madre, como en los años 50”. “El uso de preservativo es el camino de la promiscuidad”. “La homosexualidad es un invento satánico”".

A vos tambíen te banco Porreti, digo Proietti.
Comparto, comparto, la mujer debería volver a los años 50, a no usar ropa zezy, a usar bombachudos de esos grandes blancos, y a cocinar y cocinar. AH! que no salga de la casa!
Sigo compartiendo, el preservativo nos hace pecar! instigador principal de nuestros males! no podemos tirar piedras quienes alguna vez lo usamos! YYYYYY.... yyyyy......... a satanás le cabía el tripode lo sabemos, por eso la homosexualidad es invento de él y de lucifer y de belcebú y de papá pitúfo.



"En la página de Palau (luispalau.net), la gente pide milagros y espera que, pastor mediante, Dios tenga la misericordia de concedérselos. Hay todo tipo de pedidos: trabajos, sanaciones, reencuentros, salvaciones diversas. Y hasta queda lugar para demandas como la de Luis Alberto H.: “Pido que horen (sic) por la gente de Lost que se encuentra atrapada en esa isla. Para que puedan salir, sin un rasguño, y para que el gordo sea feliz”"

Amén.





"
"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”. (..) Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001."





qué más se puede decir?..




a veces las personas que juegan con la fe del hombre es asquerosamente una mierda..
pero bueno


PALAU
YO TE BANCO!!




( fuente Crítica de ...)

4 comentarios:

Christ dijo...

A)Esta claro que ese hombre es un gay reprimido, por eso quiere volver a los cincuenta, donde no habia tanto gay suelto (tentandolo)
B) Seguro que debe tener mil hijos, y si no los tiene: o no coge o usa forro, o su mujer toma pastillas que es lo mismo que el forro para el caso
C) ahora me quede penasndo, porque tanto odio con el forro y no con las pastillas??

RENATA dijo...

a christ, tanto odio con el forro y no con las pastillas, porque como hombre al usarlo debe "sentir menos", o por no usarlo alguna trola/trolo le contagio algo que le hizo picar! y es tan garca que quiere que todos nos rasquemos...
que loco lo de este tipo...como dice bukowski, los que hablan de dios, necesitan a dios...
joder con la fe de la gente...y no nos olvidemos del diesmo!!!.
besos

norman dijo...

:)

no hay nada más hermoso en una mujer
que citar a bukowski :)

un tal león dijo...

jajaja que buena cita la de bukowski es cierto, muy cierto.

si de religion hablamos, basta escuchar la furiosa "salvajes!" de (de pie, por favor): PEZ.

muy bueno el post, me entere de varias cosas sobre este tipo que no sabia. un abrazo

Powered By Blogger