14 febrero 2008

escribir algo que parta al mundo en dos. que en otoño las hojas sigan cayendo con el sentido hermoso de los aterdeceres, y en primavera salga la gente estúpidamente adoradora del sol. en invierno sigas abrigandote sonriente, y en verano tu piel tome ese color que te da al tirarte a nadar, a hacer absolutamente nada.
escribir algo que quiebre el mundo en cuatro, que sea un antes y un después, para vos, para él o para ella, que quiebre el otoño inquebrantable y juegue a denotar esa otra realidad, sabiendo que no hay sentido absoluto en el entorno y en los sueños.
escribir algo, que mañana te abracen, te besen, te digan adelante, te hagan retroceder, que no se arrepientan y que se llenen, encontrarse, sin idioscincrarse, escucharse, mirarse, extrañarse, hablarse.
hacer algo para que todo el mundo se parta, se quiebre, para ver que el tiempo realmente es insignificante, pero que a pesar de eso pasa, y esto mismo queda en el recuerdo borrable de los segundos que tarda alguien en leerlo.
no hay ni un tipo de sentido, en ese hacer, en ese escribir, en ese leer, en ese hablar,
no hay ni un tipo de sentido concreto distante armable, no lo hay, de la misma forma que el tiempo engaña y tu vida se despierta a las nueve de la noche, cuando la tecnologia se apaga en tu ambiente, y la gente espera para ir a encontrarse con su almohada, con la corbata en el armario, arrugada, y tu vida, miserablemente asquerosa que se duerme, a medianoche, para volver a despertar, bañarse, ahorcarse y funcionar a pila, a pedal, a dinero, a plata, asqueante, estúpida.
escribir, hacer, inventar, nada, si lo utópico no existe, y solo queda en pensamientos donde saltas por el balcón del sexto piso y caes, acostado, con los ojos cerrados, sonriente, esperando vivir, feliz, encontrandote, levantandote, gritando, corriendo, llorando sonriente felizmente bailando.
hacer, escribir, mirar, escuchar, sentir, quedarte acostado, imaginando, nada sirve, cuando todo es tan estúpido, invulnerable, cuando nada tiene sentido, y nada te da ganas de romperte contra ese marbol, de levitar sobre los autos, para alcanzar aquella terraza, y dejarse caer, con los ojos abiertos, los dedos flotando, tu cuerpo flotando, en caida libre, hacia eso, eso mismo que hará que salgas corriendo, gritando, llorando, mirando, bailando, hablando, felizmente creyendo en todo eso, que hoy, que hoy, que mañana y que pasado, que en diez años y que mañana, que hoy no existe, no se ve, no importa, y no es creible.
hacer, inventar, crear, armar, soñar, escribir, abrazar, besar, quiénes, cúando, nunca, eterno invento.

5 comentarios:

Natalia Maggi dijo...

De todo lo que escribiste, escribís y probablemente escribirás, es lo que más me gusta.
Definitivamente.
Si vieras, lo que yo veo ahora, a través de la ventana. Un árbol, que me regala otoños en verano, un árbol que llueve hojitas y flores pequeñas solo cuando hay viento, sólo a esta hora del día.



"... si lo utópico no existe, y solo queda en pensamientos donde saltas por el balcón del sexto piso y caes, acostado, con los ojos cerrados, sonriente, esperando vivir...

los perdidos dijo...

que hoy, que hoy, que mañana y que pasado, que en diez años y que mañana, que hoy no existe, no se ve, no importa, y no es creíble.

si a todo.

Alina Golondrina dijo...

eterno invento

eterno, eterno, heterno...

precioso, preziozo, presioso, expresaste lo que hace mucho necesitaba sentir... confusion, alegria, locura, tristeza, desesperacion, ansias, calma, nada, todo en un torrente de palabras


abrazos, abrasos, habrazoz...

azul plumbago dijo...

desearía...

RENATA dijo...

hacer, inventar, crear, armar, soñar, escribir, besar...eterno invento

definitivamente te voy a subir a mi blog!!, sos para compartir...

Powered By Blogger