25 febrero 2008

odiodemi

hoy, odio de mi:

  • tener este pelo que me da mas calor (pero no me lo voy a cortar, nono)
  • decir "BLA" .. hubo una epoca que lo decía MUCHO, y la gente me miraba raro.. después lo dejé de decir.. pero volvió con toda la potencia del mundo parece..
  • decir "ONDA" (me parece que al final me terminó pegando Belgrano)
  • DECIR: "NO DA"!! (belgraniense del orto..)
  • querer muchas cosas y no tenerlas
  • tener ganas de ver muchas peliculas en compañia
  • colgarme
  • engancharme (dios! que es esa palabra), engañarme a mi mismo.
  • sentir que algo es hermoso o lindo cuando para otra gente es algo común, simplemente una pavada o algo sin sentido trascendental.
  • olvidarme todo lo que quería poner acá..

1 comentario:

Christ dijo...

agrega a tu lista:

odiar a la gente que me quiere

Powered By Blogger