13 diciembre 2007

son las 3.26.
esto debería haber surgido hace como tres horas, cuando en su entonces roberta mordía mis dedos.
pero entre cuelgues y cuelgues, por fin me senté ante este cuadradito con marcos en marrón, una cosa que dice vista previa en azul y subrayado y blablabla.
ahora roberta duerme en mis pies, mentira, se despertó y se fue a dormir cerca del balcón. balcón por el cual entran una infinidad de bichitos feos y matables, pero no, no los mató, en su debido momento.
ahora se acostó en la alfombra de allá (lo sabemos, no estas viendo mi dedo, pero no importa, yo señalo -mentira, no estoy tan loco-).
los bichitos feos que entran por el balcón, roberta no los mata a casi todos.
en lo que va de su visita en mi vida, he contado una cantidad de tres bichitos vistos por mis ojos metidos en su boca; bah, boca-superbarba.
hoy le señalé un betoasaberquebichito (sí, mi miedo indescripto hacia los animales hace que no sepa diferenciar entre una araña y una cucaracha -mentira, tampoco tanto-) para que lo persiga y juegue un rato (para que se lo coma en realidad :$), quien sabe si se le metió en la boca por cuestión de inercia o en su superbarba.
eso fue a la tardecita,
hace unas horas, una arañita corría por el living, y norman señalando y diciendole a roberta: es tuya! es tuya! a ella!
pero roberta no.
roberta no hacia caso.
que perra desubicada eh (desubicación que la llevó a terminar cagando en una parte de la cocina que nunca antes en estas semanas llegó a territoriar)

pero no iba a hablar de roberta a estas horas.

iba a decir muchas cosas
pero solo mencionaré un par porque debo dormir.

no hay que lavarse las manos primero y después hacer pichín, para luego volverse a lavar e ir a la cocina a buscar galletotas lincol.
tendría que borrar el primer paso de mis acciones inconscientes y rutinales, porque me agarra el lado ultramega ratatúnico y pienso "no puedo estar gastando jabón al pedo".
por lo cual, la próxima, primero haré eso que es irrespetuoso(?) haber contado acá, el pichín, y después me lavaré las manos, para luego ir a buscar mis galletotas lincol, que son las comestibles por mi cuerpo, ya que las pepitos desaparecieron y se encuentran en esta panza.
panza que no, no es de gordo, es de hombre casado, según lo que dijo hoy nuestro amigo Verón (?); a quien escuchaba mientras me vestía para ir a mi última sesión del año con nuestro queridísimo licenciado en psic que se ocupa de tan prodigiosa mente (por cuestiones de seguridad -mias- no daré nombres).

hoy nuestro psic habló más que nunca, dijo cosas interesantes que nunca había dicho¡,
bah, un par si las menciono.
por ejemplo, la de en una agenda-anotador ir escribiendo mis deseos, ganas, y sus correspondientes actividades diarias.
eso implicó, que en aquel agosto invernal, compre una agenda 2007, para terminar teniendola hoy en dia nuevita (como el señor dios de las agendas la trajo al mundo).
podría hacer una balance finalístico de mi primer año como trastornadodelacabeza oficializado. pero solo mencionaré, que los primeros meses, nuestro amigo el psic no queria medicación en mi cuerpo por : ser chiquito, y tener la capacidad mental como para revertir el mundo normandístico.
pero, un día, un lunes precisamente, en aquel hermoso agosto invernal llegué a sus suburbios (sus y mios, porque es por acá, por belgrano) con una cara que asustaba. nunca había llorado tanto en su silloncito, lo cual, por su parte, implicó una tomada real de conciencia derivando en una llamada a nuestra amiga psiq, cual fue la que nos derivó a el en nuestros comienzos, y la que a los pocos días de haberme mandado a hacer los respectivos estudios sangrísticos y meoísticos, pidió el aval estúpido de padre (estúpido porque en ese agosto, con mis 19 añitos, era estúpido que me considere menor, claro, puedo ser mayor para conducir un auto o para ir a que me rompan el culo a una carcel, pero no para que me dopen, así no)para la futura ingerencia de unas pastis para levantar nuestra alma.
alma, que dejó de levantarse, gracias a la ayuda de esos caramelitos, hace unas semanas, por mis comunes cuelgues y perdidas nocísticas de la vida, lo que tambien implicó que no haya ido a la psic, en su debido día. pero bla.

me dijo que era emocionante como de repente tenía ganas de hacer mil cosas y tenía la visión más optimista del futuro normandístico.
es que sí, el 70% de las veces que hablé y hablé y hablé sentado en su silloncito mirando hacia mis pies y mis respectivos dedos de la mano jugando sobre esos objetos que cubrían sutilmente mis pies los respectivos días(por ejemplo, esos zandalitas hhhhhhhhhhhherrrrmosas que tengo), el 70% salí con que la vida era tan hermosa como para hacer el esfuerzo y vivirla.
pero claro, al llegar a casita, eso se desvanecía.
también, en esa emoción sobre mis mil cosas para hacer,
le retracté mi incapacidad para ser feliz, ya que estamos en diciembre, siendo una mierda que las ganas de cogerme y dejarme coger por la vida lleguen en el momento en donde todo se apaga, para disfrutar de sus merecidas vacaciones, teniendo un mes turbio en el medio, donde el calor y las milesdeganasypocasposibilidades de irme a la mierda esten tan claras.
ojalá febrero me llegue como este día de diciembre, y estos días que pasaron.

eso sí, esta noche(aunque será mañanita) antes de cerrar los ojos, estrenaré la agenda, lo prometo por santo tomé de melón.

y para ir practicando con esto de ir proyectando y agendando
cosas a muy corto plazo, para cumplirlas y no quedarme en el camino del cuelgue y la desviación, antes de agarrar la agenda y dormir
apunto (?) acá que:
.dos mails serán escritos, o tal vez más;
.el ordenador(?)tendrá un poquito más de espacio;
y
. un disco bien electropop será terminado de reseñar.

también apunto que entre el lapso de hoy jueves y mañana viernes tendré y llevaré a cabo:
. la compra de unas entradas que me corto la peluca si se agotan;
. la compra de la argollita para (sin haber pasado un mes) cambiar el piercing feito de la nariz;
. la anotación a unos cursillos hermosos de verano (que, ODIO que digan de verano, cuando empiezan a mitad de febrero, DE ONDA LOCO, SI DICEN DE VERANO, DEBERÍA SER EN PLENO ENERO.. askljdsakldjklsa (?¿?));
. la continuación y finalización de la lectura de un libro, que volví a leer después de meses de haberlo dejado por poco menos de la mitad -el lobo estepario-;
y
. la continuación del vaciamento del ordenador.


(y si me da la cabeza temporal
."ordenar" el cuarto normandico)


espero que en unas horas
y en un par de horas
no cierre los ojos del progresismo (???) .



(sí, son cosas estúpidas y banales para la humanidad, son cosas estúpidas que cualquier persona común y corriente podría hacer en dos horas de su día agitado, pero bueno, norman no puede)




me olvidé de lo primero que haré antes de dormirme despues de tocar 'publicar entrada'
. jugarle a roberta TANTO como para que no rompa más las pelotas y que no ladre a estas horas de la madrugada, lo cual provocó una infinidad de paradas de esta respectiva silla (la que estoy señalando acá, abajo de mi cola -mentira, no la estoy señalando-) y una desconcentración continua, la misma que me hizo dar cuenta
: y con qué carajo uno que primero hay que hacer lo primero y despues lavarse las manos?.


pero bla.
ahora jugamos roberta
NO ladres por el balcón.
que gente común y corriente duerme.
y quiero que seas feliz
como ellos, no como norman,
roberta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos que ir a comprar una agenda juntos. y yo quiero y a ponerme el aro/lunar cheto que no me gusta pero que si me gusta y que quiero.

que victor descanse en paz.

norman dijo...

sueiro apagó la luz :(

Anónimo dijo...

me parece que sueiro se sacrifico por todos los que prenden la luz por tantos arbolitos...

en serio te anotaste en cursos de verano?

Ayelén dijo...

sueiro no pagó la factura de edesur. (QEPD)

Azul es lejos dijo...

yo tambien me lavo las manos antes y despues de
y seguramente somos mucho mas que dos

malén dijo...

yo me compré un cuaderno en enero de este año que ya se va: hice una lista de cosas que pensaba hacer durante el año. creo que no hice ninguna. pero la ilusión de hacerlas algún día... me hizo feliz.

rmnt dijo...

Yo nosé esas cosas que si las hacés, haciendolas, terminas en dos horas, y a mi.. me pueden durar días.

maldita procastinación.

saludos :)

Powered By Blogger