27 diciembre 2007

te invito ahí


donde sos
la que enamora
y se deja enamorar


la que gime
y no se olvida de sonrojar.

-


te invito acá,
cerrá los ojos,

y habla.


abrilos cuando te digo,



(esta vez,
no digas nada)



te voy a hablar de cualquier cosa,
y nunca diré esas palabras mágicas
que harán abrir tus pestañas.



te invito ahí
donde las manos
llegan a unirse
sin diferenciar
de qué color son mis dedos
y cuán grandes son los tuyos.



ojalá
no haga falta inventarte


me digas lo mismo,

y me invites a exorcisarte.








I
dónde encontraste
semejante adivinanza
para hacerme dudar
que no sos sólo unos labios hermosos
y que sos más que esas palabras bonitas
gritadas en plena avenida





II
y llegué a la conclusión
de que todo lo que vaya
a escribirte, va a ser
usado en mi contra
y mañana no podre
acercarme
de esa forma
que solo quiero
acariciarte.






III
veni, acercate a mi.
bailes como bailes,
te dejo desnudarme

y no dire nada,



sólo gracias
hasta mañana.






IV
como un inquilino
de tu armario




me escondo

escribiendo tu espalda,


ocultandome de mis temores

incendiandome en tus amores.






V
cinco son los días
que faltan para inventarte,


si antes no te encuentro

si antes no me enamoran tus chistes tontos,
tus palabras largas y tus risas estalladas.

tus letras desordenadas
o tus poemas en la almohada.





VI
son
seis las puertas que tengo
que tocar antes de encontrarte
y decirte;

mirame,

llegue perfumado
y con el corazón hambriento.



(o deshecho)




ya te dije,
no me importa como bailes
solo presentate.
o escondete bajo mi remera
pero saludame

4 comentarios:

Donato dijo...

................tan silencioso.

DNA OníricaMente dijo...

:) una sonrisa despues de leer algo tan lindo... me enseña a escribir tan bonito?

Anónimo dijo...

yo quiero preguntar algo antes

RENATA dijo...

HERMOSO!!!

Powered By Blogger