09 diciembre 2005

14 comentarios:

pabloemu dijo...

que buenisi

ser dijo...

yo tbien quiero

très bien dijo...

si, si.. divino!

con tantas emociones juntas se me acabaron los términos. =]

très bien dijo...

creo que las mías no tienen ese sellito: "original".

pabloemu dijo...

de nuevo gracias por esperarme el 56
despues mandame la foti del pibe acuña
nos vemos el 21, o antes, quien sabe
=]

pabloemu dijo...

nuria te copiaste mi carita =]

très bien dijo...

las caritas son como jst, son de todos y no son de nadie.

son "nueeestras"

jajjaja. (cualquiera)

très bien dijo...

(no se de qué me río, esto empieza a ser grave)

pabloemu dijo...

bancatela! anda a estudiar!
=]

La Maga dijo...

yo tengo la 101 y 102


=)


las mariposas que vuelan en el agua no necesitan el suelo...


aaaaaaaaaaaa


estamos
felices.


sí lo estamos.


=)

très bien dijo...

sí, tiene sellito.

voy a ver si el 21 consigo tren que nunca lo comprée!

très bien dijo...

norman, te podemos llenar los comments? =I

norman dijo...

ajajajaj
jajajaja


dale
hasta que no tenga 50 no paren

si total esto ta es mas solitario
que el funeral del chapulin

pabloemu dijo...

hace poco vino el chapulin, estaba en los cines de recoleta.