09 julio 2009

antepenúltimo momento

se descubrió la identidad oculta del cantante enmascarado.


escuchá el tema "me la juego a morir" de cordera, proyectosolistaquenovaadurarmuchomásdedosañosporquesevaaquedarsinplataenlapalomita. escuchá ese tema y comparalo con los temones pegadizos del cantante enmascarado. te deschavamos primo del caballero rojo!!

(y si no sabés quién es el cantante enmascarado, modernizate meeeen y iutubia)




(en este caso, haber escuchado este tema de cordera significa un hecho científico y la finalización de un arduo trabajo periodístico de investigación; prometo que escucharlo, por lo menos una vez, no trae efectos secundarios ni primarios a lo vómitos repentinos o espasmos sistemáticos. ahora, sí lo escuchás dos veces, ya no me puedo hacer cargo de la perdida de sensibilidad por el buen gusto).

3 comentarios:

SabrosiNa dijo...

hola!
comentaste en mi blog, y me sorprendió q no seas uno de los dos o tres que me lee regularmente jaja, asi que pasé a ver qué onda.

Estuve mirando un poco y leyendo, y esta muy bueno! =) me gustó mucho esta historia http://necesitoalgo.blogspot.com/2008/12/cmo-te-llams-martn.html la cual me quedé con ganas de saber más... (sí, lei los otros tres posts relacionados).

Bueno, basta. Me extendí. Volvé cuando quieras, saludos.

el baterista que escribe dijo...

yo venia a decirte lo mismo de la muchacha de aca arriba man... esa historia con josefina (sea o no sea) no se loco, de repente como que me vi ahi hablando con ella.. pensando lo mismo que vos, como si fuera una peli.. algo muy loco.. un viaje como pocos


te mando un abrazo y nos estamos viendo pronto !

(ah,y aguante yayo! jaja)

un tal león dijo...

como diria el gran yayo: porque el otro dia en nuestra reunion de sadaic los martes a la noche a jugar al ludo, me cosieron los bolsillos del saco.. yo se muy bien que sos vos, horacio guarany cuando te pones en jodon y te juntas con lia crucet siempre me rompen las bolas asi...no jodas horacio, no jodas porque mira que se a que local de la bond vas a hacerte los aritos del pupo!

Powered By Blogger