10 junio 2009

atualidad

actualida minuto a minuto

tres cosas:


1. yo soy de esos que acabaron de aplaudir hace un rato no tan largo los goles de ecuador (en realidad, el primero, y lamenté el último que no fue)

2. quiero ser cura, aprovecharme de nenes, que me den tan sólo quince años, y estar en la calle, hablando con todos los canales de televisión, y seguir con la sotanita. encima tener un defensor como raúl cortal (cambiamos la c por la p, digo, para los que no entienden). ya está. qué lindo es vivir así. (el otro día me acordé, y hoy me vuelvo a acordar, qué paso con el blanquito de jackson?)

3. la más importante de todas. de marvaez (cambiamos la m por la n, antes que me trates de ijjjjnorante). en todos lados, en todos lados, la pucha, lo que es tener plata. me tenés las bolas al plato colombiano (no en forma despectiva el uso de "colombiano", si no en forma de, "colombiano gobernador de buenos aires").
lo más triste. LO MÁS TRISTE..
es la gente que lo a a votar.

la misma gente estúpida que votó en su momento a lavagna, hoy lo vota al colombianmen...vamos amigos, es todo la misma mierda... (un hurra a los paréntesis) hurra! (la misma mierda, no porque el amigo colombeeeeano si llegara a ganar va a estar once horas después dándose un abrazo con el ameego k, si no porque, es toda la misma mierda justicialista vista desde otras lineas blancas, y desde otras deformaciones narizísticas) (bah, quién dice justicialismo en este caso, dice algo empieza con que d y sigue con u y le sigue una a con una h antes de la y despues de la u, y tres letritas más que le siguen a la a. sí, a ese mismo que le cantaban "ANDATE A DORMIR VOOOOOOOOOO")



pará, algo más con resssspecto a la atttualidad.

4. ay señora, estos italianos, teniendo un primer ministro como el que tienen. que desfachatéz, dónde se vió?!



ah, no querida, pero eso es primer mundo, verdad, son personas avanzadas, son open mind ("open mainnnnnnnnnnnnnnnn me toco me toco me toco" como diría la casán).

aunque.. aunque.. mucho primer mundo, mucho hemisferio norte, mucho iiiiurop, pero acá tuvimos unos cantos años a uno así; qué ahora esté decrépito, y en las últimas (ay! que desgracia! cómo vas a decir eso nene! tocá madera!... .... . . . . . . . . .. . . . . . .) decía, que ahora se parezca a un tataratataratataratatarabisabuelo que no llega a fin de mes con los miseros centavos de jubilación.. no singifica que nos tenemos que sentir afuera del primer mundo. sientase feliz señora! nosotros también supimos pertenercer al primer mundo! si, ya sé que causa tristeza ver ese tapadito de zorro en el placard, sufriendo por haberlo usado taaaaaaaaanto tiempo, y que ahora, poder hacerlo feliz con su zorrito hijito al lado cueste el triple, y ya sé que el viajecito a miami previa recorrida de iurop en cuarentaytres días hoy lo tenga que hacer cada cuatro meses y no una vez por mes (ah, pero no se queje! imagínese viajando en su primera clase! con esto de la gripe de alta sociedad, digo porcina, y la enoooooooooooooooooooorme posibilidad de que el avión pueda ser derribado en cualquier momento por una tormenta!)..
....... em, dónde estaba.. ah, sí.. que aunque ese que tiene pinta de tataratatara.. esté en las últimas, mendigando migajas de popularidad-permanencia, también supo ser y hacernos sentir primer mundistas. ORRRRRRGULLLLLLLLOSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHOSSSSS deberíamos sentirnos por haber vivído todo eso, ORRRRRGUUUULLLLLOOOOSSHHHHHHHHHHHHHOSSSSSSSSSSSSS de que hayamos vivido lo mismo que están viviendo los italianos...


...

...

mierda, me saltó la vecina de belgrano..
decía, cómo puede existir un primer ministro así, cómo pueden ser gobernados, MAneJAdos por un ser así. ay estos europeos, tanto open mind...









..............
................














............
..........
la puta, qué vale la pena estar vivo!...

5 comentarios:

Ser dijo...

sos el lanata del under!

te amo

norman dijo...

y si

los dos somos de barrionorteyperisféria
..

Sol dijo...

Iurop las bolas, la derecha se apodera, gana terreno y estos son unos imbeciles....


Como siempre, en la longuitud no disminuye la calidad....

Sos Gros(sss)o eh...

Catalina tenía la rutina... dijo...

jajja cuando ese Norman sale de las entrañas yo me muero de alegria. Explota explota me expló. (?)

loli dijo...

ajam, ahora entiendo todo... (?)
y el blanquito de jackson, tiene cánncer de piel. eso escuché el otro día.
y ahora, quedé indecisa, no sé a quién votar.

Powered By Blogger