24 junio 2009



es como si fuera toda la misma mierda una y otra vez.
y que exista una enorme cantidad de personas, una enorme cantidad de ciegos y estúpidos que no pueden modular por sí solos, y es tristísimo. es tristísimo darse cuenta de la ENORME CANTIDAD de personas que no pueden tener ni dos dedos de frente. y no sé que es peor, si los ciegos por elección propia o los que nunca van a tener oportunidades de pensar por sí solos, porque hay hijos de puta como estos tipos que manejan todo como un empesariado, y hay otros que son los mismos hijos de puta de siempre que siguen queriendo imponer el miedo. y al final, son todos unos hijos de puta, tanto los que manejan, como los que no les importa ser manejados, unos putos tristes títeres que no pueden ni pensar dos segundos en algo más que en su ombligo.
y es totalmente desilucionante ver como tu puta vida, es siempre determinada por lo que quieren esos ciegos que no quieren. con eso de decir que no pueden hacer nada al respecto, están cagandose la vida y están cagandonos la vida. es totalmente triste que exista gente que no pueda moverse, pero mucho más penoso es los que no quieren hacerlo.


tanto te cuesta abrir los ojos?

2 comentarios:

ramona dijo...

Hay que darse cuenta también que esos "ciegos" o gente que no piensa, no son justamente ciegos o no pensantes. Sino gente que ve de otra forma y no piensa como uno.

No hay que limitar la cuestión y poner a la sociedad en un rol pasivo, porque no está en un rol pasivo. Y enseñarles a pensar, no es enseñarles a pensar como nosotros? quién dice que está bien lo que pensamos y es como todos tienen que pensar?

Estas elecciones dan cuenta de esto, de un país de garcas, de un estilo de vida individualista al mango y de gente que *elije* ver algunas cosas e ignorar otras, esa gente es la que decide y no toda aquella que ve aunque no quiera, que es echada de su propia ciudad por dormir en la calle, por portación de rostro.

Perdón la mala onda, es que estoy más pesimista que nunca.

norman dijo...

no, pero yo no hablo de la gente que piensa de otra forma, de los que te pueden dar respuestas "claras" o con fundamentos. no hablo de que son ciegos los que no piensan como yo.
yo no quiero que piensen como yo, yo quiero que piensen, y no se queden con lo que te venden y nada más.

no hablo de los que eligen otra cosa, hablo de los que no tienen posibildiad de elegir , porque estan ciegos, cegados por otros. manejados. los que creen en una sola verdad, no por culpa de ellos, si no por culpa de la gente que justamente, los maneja.
como a mi me puede estar manejando alguien, pero por lo menos puedo elegir ser manejado o no, y puedo ver diferentes cosas, hay gente que no, que sólo es manejada y no peude elegir otra cosa.

y también de los ciegos que no quieren ver, que no quieren pensar, que quieren chuparse el pito en vez de pensar. los que se tapan los ojos apropoxito porque no les importa ver.
no porque piensan que es mejorno ver.

Powered By Blogger