18 marzo 2009

no tengo ganas de decirte algo que no sepas
porque ni siquiera me acuerdo cuando fue
el ultimo domingo que llovio a las siete de la tarde
en el banco de una plaza
un paraguas
vos y yo

5 comentarios:

Rula Sucundum dijo...

ni cuando eramos como dos puntítos de una diéresis que creí que existía, pero no.

amén por Norman.

loli dijo...

ni de cuando las alfombras eran cama, y la cama mesita de luz y los noticieros de las 7am decían que llovía y que iba a llover todo el fin de semana.
; quiero que llueva, que haga frío, y que lisandro cante (y no quedarme dormida).

Catalina tenía la rutina... dijo...

Que linda escena. Sin el paraguas.. porque los paraguas entorpesen las cosas, no sé... a veces los quiero, pero desde el día en que perdí mi paraguas transparente vivo como un duelo (?).

No sabés lo tremendo que es volver a escuchar ruidito de modem de fines de los 90's... odiemos a speedy. Y ahora me voy a dormir. *le cuenta*

Flor dijo...

Me gusta mucho y necesito que me digan películas para ver (como también música para escuchar). Me gusten después o no , no importa, siempre veo de dónde vienen las sugerencias y me preparo mas o menos para lo que se viene..
Ahora voy a mirar 65 minutos, no te conozco pero te leí un poco, me gustó como te expresas y me dieron muchas ganas de mirarla, presiento que a mi también me va a gustar, igual creo no hay peliculas que no me gusten, me encantan, me gustan, son tontas o comerciales. No importa pero tenía ganas de contarte (?)
Hasta luego ~

Lar dijo...

un día de lluvia, un paraguas sin diélesis... me hiciste acordar a una mañana q tenía q conversar muy de cerca con alguien y la llevé a la plaza. llovía, nos sentamos abajo de un paraguas que había tirado. después nos compramos un pancho cada una. volvimos al banco y nos pusimos a reír.

pdnadaquever: el otro día estabas demasiado feliz che

Powered By Blogger