20 septiembre 2008

POR DIOS. QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE CARAJO ME PASA CON EL SEÑOR ARISTIMUÑO.
que aunque cada vez toque para mas gente, que llene tres ateneos, y que igual me siga pareciendo el músico más hermoso del mundo. LA PUTA MADRE.
la puta madre. y hasta cuando llene river, y la sensbilidad sea moda, voy a seguir sonriendo como un nene con chiche nuevo cada vez que agradece.


la puta madre
LA PUTA MADRE
QUE HERMOSOS QUE SON LISANDRO+AZULES TURQUESAS

NO PUEDE HABER NADA MÁS LINDO EN LA MÚSICA QUE ESTOS TIPOS (tipos o sea, tipos, no solo hombres, si no personitas, humanos, hermosos)





no
nadie puede
entender
sólo la gente que lo ve en vivo
y se va con el corazón con ganas de estallar.






lisandro es amor.


lisandro es amor.

4 comentarios:

guada dijo...

"lisandro es amor".

tal cual, che. lo que se vive desde abajo del escenario es absolutamente único.

lo que me pasó esta vez es que, acostumbrada a niceto, donde para "canalizar energías" me muevo y bailo, acá no sabía qué hacer y me retorcía.

guada dijo...

que canciones nuevas presentó el viernes? el jueves fue una que supongo se llamará "estaré", y que parece una canción infantil, y una que se llama "fin, dos, tres", que estoy buscando en youtube y no encuentrooo!

norman dijo...

las mismas
mas una mas que betoasaber el nombre

Anónimo dijo...

aaaah, es la primera vez que lo vi en vivo y fue fantastico... es un genio, y en vivo espectacular! es otra cosa, la energia qe transmite... sali con una sonrisa de oreja a oreja, creo qe necesitaba poder decirle eso a alguien qe lo admira tanto (o mas) como yo jajaja
y justamente cai en tu blog x tu myspace x el de lisandro ja!
saludos!

Powered By Blogger