07 octubre 2007

te preguntas como carajo hacer para no ser tan literal, tan visceral, tan real, tan tetrico y bizarro. no queres dar lastima, no queres preguntas, solo queres silencio. paz, paz. fucking paz. compartida, de esa que sabes que con muy pocas personas supiste tener, esa paz que por minutos largos deja de lado los chistes pelotudos y las risas, las anecdotas sin sentido y las incoherencias que realmente no te importan, ni a vos ni al otro. te queres callar, callate. mirame, te miro. mira como tiemblan mis ojos, mira como por primera vez no miro atras ni a los costados y te miro, mira como te digo gracias mirandote fijamente a los ojos minutos largos, minutos en donde no escuchas a nadie ni nada. minutos donde no escuchas los demonios en tu cabeza y donde solo queres sentir paz, sentir el alma acariciada, los ojos comprendidos.
queres silencio puro, sin chistes pelotudos y sin tener importar la incomodadidad. queres callar y mirar, y que carajo te importa si la otra persona siente que sos un pelotudo, realmente no lo sentira, porque tambien esta ahi, callando con vos. mirandose a los ojos, abrazandose en esa distancia de centimetros o metros que hay entre ambos pares de ojos. se estan abrazando, se estan matando. se estan suicidando y volviendo a nacer. sonrien, juegan, se matan. estan viendose, se estan entendiendo.
y pensas en nada,
y lloras
simplemente porque te dan ganas de llorar o de reir,
y es una mierda que haya gente que no comprenda eso,
te temen por pedir sus silencios,
te temen por pedirles un chocolate, un caramelo o una cerveza.
te promete sno hacerlo mas, te prometes no ofrecerle nunca mas a nadie nada de eso, porque sabes que quedas como el pelotudo mas grande, quedas como el rompepelotas mas importante y das miedo. das miedo, entonces, callate.

me callo,
me ahogo en gritos de no saber que carajo significar vivir, que solo tienes dias, minimos dias en donde sonrie como un hijo de puta, y en otros, mayoria, donde llora como un hijo de puta.
si eso es la vida
por favor
miren para otro lado
si quiero que el 152 me pase por arriba.

algun dia vas a sonreir, algun dia vas a poder aguantar contar chistes sin sentido semans y semanas seguidas sin parar. algun dia vas a tener meses y años de pura alegria, de que todo te importe realmente tres carajos y puedas sonreir.
vas a tener dias en donde tu cuerpo te va a importar, y vas a dejar de abrir todas las canillas del baño para que nadie te escuche vomitar.
metes los dedos mas largos que tenes en tu boca, rozan tu garganta, se quedan ahi y nada. no, no podes, sos tan inerte, sos tan vegetal, sos tan pelotudo que no podes vomitar metiendote los dedos.
entonces volves a la canilla, sentis como se queman tus manos con el agua hirviendo, sentis como ya empezas a tener escalofrios en el cuerpo. los mismos escalofrios que ponen tu piel de gallina cuando el fuego de alguna llama acaricia tus brazos. acaricia tus brazos, tu panza, tu cuerpo, y empezas a llorar, y sentis como todo el grito profundo callado por tus labios se pronuncia en esas lagrimas que se dispersan junto al olor del pelo mojado de tus brazos.
lagrimas que junto a la canilla aparecen despues de tomar y tomar esa agua hirviendo que te quema la garganta, el alma. empezas a sentir como toda la comida se prepara para salir de tu garganta pero no te importa, seguis, seguis quemandote las manos con el agua, seguis tomandola, seguis.
haces un par de pasos, te arrodillas y sentis como por fin las lagrimas aparecen. sentis cuan enfermo sos en esos segundos, lloras, lloras en silencio y nadie,nadie te escucha. nadie te agarra el pelo para que no se te ensucie, nadie te va a alcanzar el cepillo de dientes para que te laves y no tengas mas olor feo en la boca; de la misma forma que abris las ventanas o tiras desodorante para que el olor a pelo quemado de tu cuerpo no se note en el ambiente.


silencio
la puta madre
silencio,
que dificil es pedir
silencio.


lo peor de todo que esto lo compartis, lo mostras, porque sabes que en tu pequeño camino encontraste varios pares de ojos, en donde te callaste y sentiste como esa tan amada paz te acariciaba

4 comentarios:

Enfant dijo...

te entiendo y lamentablemente hay que lidiar con eso siempre.

Azul es lejos dijo...

me duelen los ojos de leerte
y siempre hay algo más que duele y no sé donde esta

Enfant dijo...

esta en lo que lees..

Anónimo dijo...

a veces no hace falta abrir las canillas, si total nadie parece escucharte, porque alguien iba a hacerlo justo en ese momento?

Powered By Blogger