16 junio 2007

cbc dos..

porque sus miradas me hacen dudar,
y sus voces, temblar.
me abrazo fuerte, con asco
me abrazo y mi boca se abre
al mismo tiempo que un grito vacio,
mudo, invisible.

me abrazo con asco,
me siento tan chiquitito
que ni las lágrimas se notan.
a veces ni se toman el privilegio de aparecer,
si en la luz tan negra, nadie las ve.

y sige oscuro,
a veces me sigo asustando,
hasta cuando el sol
se anima a brillar,
cierro los ojos,
agacho la cabeza,
y me quedo quieto.
ellos pasan, corren, gritan
paran cuando les falta el aire,
pero yo no arranco, no hay viento a favor.
no hay equilibrio para agarrar una bicicleta
y correr, con el viento golpeando la cara,
no hay equilibrio.
y ahi, sigo sintiendome chiquitito
sin saber a donde ir, con miedo a la oscuridad
y a la misma luz.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger