09 julio 2006

La otra noche era una noche para quedarse acostado y escuchar cualquier cosa, pero no justamente cualquier cosa, si no, por ejemplo everything but the girl, sin desear dormir pero deseando volar muy lejos. Esta noche es para estar sentado en frente del monitor y escribir que aquella noche era ideal para escuchar música no-hiriente. También para descargarse y presionar las teclas hasta que los dedos pidan un descanso, o hasta que los ojos pidan un gran descanso. Debo ir al oculista, y al dentista, too. Desde noviembre del año pasado que no voy. Desde que me sacaron los fijos, desde que me pusieron los movibles, desde que me dijeron que los use todas las noches para dormir. Y.. debería ir para que me los ajusten; para que me digan de todo porque no los uso, para que me "paranoiquen" con que voy a volver a tener la mordida invertida como la tuve antes de que me pongan los fijos. Y eso.. eso me da tanta "cosa", como el chiyido de las tisas, de los marcadores de punta gruesa, como las frenadas de las ruedas de un auto que va a alta velocidad (y mis deseos de que choque.. por hijos de puta)..
Tengo que ir al dentista.. si, pero cuando?. Abro mi agenda inventada y me fijo que no tengo nada importante, mejor dicho, no tengo nada que me ocupe tiempo fuera del colegio. Entonces.. entonces tengo que poner fecha. Y llamarla a Ana (¿se llamaba así?) para que verdaderamente ella se fije en su no invetada agenda para ver si el Doctor Morales tiene tiempo libre para mi. Pero.. ¿sabes qué? Va a llegar septiembre, y voy a seguir sumando meses a la abstinencia-dentística de mi boca.
Uh, jebus.. como me pierdo. No, no puedo ser coherente y la puta madre. Hoy y mis ganas de escribir que iban a llevarme a hablar del cercano aniversario de mis 18 julios y de tantas otras cosas mas que si empiezo a decirlas me voy a volver a extraviar.

3 comentarios:

leticia dijo...

tngo tantos comntarios...pero la vrdad empc a leer blogs buskndo inspiración para el cuento ke tngo ke escribir como tarea para lo uniko ke m inspiro lo ke escribiste fue para crearm un blog tb xD

Anónimo dijo...

te digo que me hagas acordar d ecuando es tu cumpleaños porque ya lo olvidé
aqui eu tenho o dimploma que me entregaram as pessoas no departamento de idiomas da UBA, eu estou muito contenta de aprovar português, e penso que é uma lengua muito bonita e que eu quero viajar ao Brasil pra falar com algum cara brasileiro :P

haceme acordar, north man!

Flor dijo...

Ni uno más ni uno menos. ^^

Besitos.*

Powered By Blogger