12 mayo 2006

mis lágrimas estimuladas a causa de tus besos,
con tu labio superior que hace latir más fuerte
al corazón.
y mi alma con paz, cuando son
tus manos las que juegan a no jugar,
calmando cada posible
miedo de mis hueso
si pienso que te puedo extrañar.

una coriente de frío que pasa
por mis pies cada vez
que tus brazos abrazan
mi cuerpo.

es un frio lindo, que quiero
seguir sintiendo.

me agrada el color del movimiento
de tu ropa, cada vez que
intento desprenderte de ella.
busco seguir cada minuto
que pasa, con los ojos
tan abiertos que puedan
ver tu cuerpo desnudo
bajo la oscuridad
de la cama.
y las sabanas que rozan
tu piel,
hace frío,
pero tu piel
también sabe como estimular.

2 comentarios:

Ser dijo...

Velha Infância

Flor dijo...

no se como llegue a tu blog.
pero eso que escribiste es simplemente hermoso.

gracias.

Powered By Blogger