03 mayo 2006

cerrar los ojos
y preparar el corazón.
solo resta sumar,
ojalá me diga algo que me cambie la vida
o al menos, algo que me cambie el día.
no es una boludés.
entendés que no es tan simple como una boludés.
aunque debería serlo, pero no tengo ganas de que sea así.
hace un tiempo desde
la optica espacial desde corazón
senti como se iba
destrabando la palanca
de ese mismo, mi corazón.
quieén sabe si cuando termino de escucharlo,
me voy a dormir y sueño con que
cada nube que pasa tiene la forma de mis ganas de que estes acá.

creo que estoy preparado
que mis ojos estan bien abiertos
y mi corazón bien despierto;
preparado ante semejante voz hiriente.

creo que mi corazón está fuerte
pero quiere irse a dormir débil,
con ganas de llorar.

ojalá me pase.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger