13 octubre 2005

que tan largo pueden
ser los andenes que
me vuelven tarado,
tanto que no dejo
de pensarte ni un rato.


treinta y seis días
caminando detrás
de tu voz;
siguiendo las huellas
de tu calor.

cuarenta noches
bailando sobre
tu espalda; y una
durmiendo en
tu almohada.

miedo a que todo
se vuelva real;
y vos, y yo,
no nos amemos de verdad.


tres lunas y un amanecer
endulzado por tu voz;
lagrimas que no dejan de correr
¡mira mi debilidad!


me convertis; me transformas.
me mostras lo que realmente soy.
y yo lloro si no estas.
¿vos reis si no me encontras?

3 comentarios:

Pablo José dijo...

yo ya te encontre

A! dijo...

man

quiero comer comida q cocine mi mamA


estoy borracho esperando q sea hora de llamar

para saludar x el dia de la madre




y dfespues tengo rodaje




ah



Mayi y el petiso se casan....en el patio del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!







A

A! dijo...

man

quiero comer comida q cocine mi mamA


estoy borracho esperando q sea hora de llamar

para saludar x el dia de la madre




y dfespues tengo rodaje




ah



Mayi y el petiso se casan....en el patio del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!







A

Powered By Blogger