29 octubre 2005

los interama estan levitando!!!!

no! basta!
pongale punto final a su crecimiento!


cuando esten mas y mas arriba, voy a sentir con orgullo "si, ya los conocia"


ahora si, hablando en serio y con celos hasta los dientes: ojala sigamos siendo pocos los que se sienten tocados por su musica; por su letra. los que nos haga bien su musica, los que nos llene su musica, los que nos cague en vacio su musica, los que entendamos lo que son... ojala sigamos siendo pocos los que realmente sienten interama.
fue idiota ese comentario?
no lo se.
esto nunca pense que lo iba a decir de una banda pero.. que sigan creciendo !
y que los pocos.. sigamos siendo pocos..

4 comentarios:

Gomeka dijo...

si los habré visto en lugarcitos donde iba tan poca gente, y ahora...
yo lo presentí hace mucho, y siempre me asustó, pero ya lo tengo asumido

alicia sin tierra dijo...

coincido con vos en algunos sentires.
por otro lado...creo que si uno hace música va a buscar poder vivir de eso, y para ello necesitan más de lo que hacen...
es decir, lo entiendo...
de todas formas, estoy segura de que seguiremos siendo pocos a los que nos llegue realmente, seamos 10 o 1000000 los que los estemos viendo.

*beso

volveré :O

Nai dijo...

siempre seremos los mismos que nos hagamos remeras caseras, a los que nos miran raro cuando los nombramos y los que fuimos testigos de su hermosura pagando un mango la entrada.

siempre seremos los privilegiados jaja

solo nosotros los sentimos aca dentro en el alma
por mas que suenen en las radios de moda

ojo me encanta que crezcan porque se lo merecen pero bueno hay q decir la verdad.


muy acertado comentario

beso norman!

alicia sin tierra dijo...

nai, flor amarilla, nuevamente coincido con usted.

no, no es raro.

flor amarilla.

Powered By Blogger