30 octubre 2009

Si el avioncito cae en tu mochila, te vas a reír cuando la abras para sacar los libros, las fotocopias, los apuntes, o por lo menos vas cambiar la cara que tenías unos segundos antes, o eso es lo que a mi me pasaría si viera un avioncito nuevo dentro de mi mochila. Si mi puntería no es buena y no cae dentro de ella, se va a arrugar, va a ser pisado, destruido y yo voy a seguir creyendo que nunca vas a tener una referencia que te hable de mi. Pero si cae dentro de tu mochila celeste, dejando de lado si vas a sonreír o cualquier gestualización, no vas a saber quién es el dueño de ese avioncito. Vas a intentar recordar, va a venir a vos el momento en el que te diste vuelta para guardar un juego de fotocopias, cuando levantaste la mirada, mirando algo o mirando nada, es que no sé donde apuntaban tus ojos. Te vas a acordar de ese momento, y si es que miraste a algo vas a intentar acordarte de las caras, de los pelos, de los ojos, seguramente vas a elegir a tu preferido, a las manos que querés que lo hayan construido, y estoy seguro que nunca serán las mías. Pero, qué importa, prefiero que abras el cierre, que cambies por un momento de gesto y que pienses en el de pelo corto y barba de tres días, o en el de remera beige, flaco y alto, prefiero que elijas según tus ganas de volar, antes que ese avioncito no caiga en tu mochila, no cambie tu gesto y aterrice en el piso, sea destruido por zapatillas de diferentes colores, y no pueda volver a volar hacia vos nunca más.

7 comentarios:

Lupe dijo...

cómo me gustó!

Catalina tenía la rutina... dijo...

A mi también, pero sabés que no megusta? la verificación de palabra.

norman dijo...

la verificación de palabra está para no emocionarme al ver que tengo nuevos comentarios y terminar leyendo propagandas de blogs chanchitos en inglés (porque si son en castellano, es otro tema) (y encima no blogs, páginas virueadas.. cuántas veces tuve que formatiar por culpa de eso.. (???) )

loli dijo...

me diste ganas de ver los amantes del círculo polar.
qué lindo, yo quiero que me caiga un avioncito, que se meta entre la cartuchera, los cuadernos, las fotocopias, la billetera y el mate... y me cambie el día (al menos eso)

Ni muy muy ni tan TAN dijo...

Yo iba a decir que me remontaba a los amantes también.
Qué lindo tu avioncito altruista que prefiere cambiar el gesto, fundar la sonrisa que aterrizar en el piso aunque exista la posibilidad de que ella no piense en vos.
Un avión con la pregunta de nuestras vidas tal vez?

Anónimo dijo...

•Cuando dejará de sacar lo peor de mi???•

Pd:tal vez ni quiero...

=)

Lar dijo...

jajajaja JAJAJAJAJAJAJA mi palabra de verificación es "fiedeo" FIEDEO! es como fideo pero dicho por un nene chiquito o con alguien con morfi en la boca, tratando de sacarse los hilitos del queso de entre las encías. ahh me olvidé q te iba a decir

Powered By Blogger