30 julio 2007

me encandila,
me hace achinar los ojos.
me deja un poco ciego,
me hace sentir un poco molesto.


termino cerrandolos,
no importa como me ven,
no importa si me ven caminando
con los ojos cerrados,
no importa que pueden decir ,
que pueden pensar si me ven caminando
con los ojos cerrados.

es que cuando la luz me alumbra asi
me encandila.
me hace achinar los ojos.
me deja un poco ciego, un tanto tonto.
me hace sentir un poco molesto, un tanto irritable.


pero cierro los ojos,
y me olvido.
camino,
y me olvido.

veo una oscuridad brillosa.
veo todo oscuro, pero brilla.


camino,
ojos cerrados,
no me importa que piensan.
cierro los ojos,
sigo caminando.


espero poder abrirlos,
espero el dia
en que pueda abrir los ojos
con la luz de lleno ante ellos.

espero el dia en que pueda
caminar con los ojos abiertos,
alumbrado por una luz tan directa
que me deja ciego
que me deja un tanto tonto
que me encandila.


espero, espero
que me miren caminar con los ojos abiertos,


espero caminar con los ojos abiertos,
con la luz de lleno ante ellos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger