29 mayo 2007

somos pro..

abro los ojos, todavía sin poder abrirlos del todo, con ganas de seguir durmiendo y veo una hoja blanca, con letras negras (supongo que son negras porque si no, no las estaría leyendo desde mi almohada). me levanto emocionado, veo y leo:

Sr.: Norman L... F...
Jose Hernandez ...
Cp...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires



(meacabodeaspirarunpelodelbigoteymepusenervioso,quesensaciónrara)
me entusiasmo, pienso que debe tener algo que ver con las elecciones, pienso que tiene que ser algo importante. pienso en abrirlo..
desplego la hoja y..
Estaría Bueno Buenos Aires >Pro
.. leo eso, y gracias a jebus que no escupí, leo eso y me rio. leo eso y quiero seguir leyendo

Para vos que votas por primera vez...

y pienso: lo admito, empezó lindo..

Sabemos que los jóvenes no quieren saber nada de los políticos, no les itenen confianza a sus propuestas y descreen absolutamente de sus discuros de campaña..

y pienso: por qué generalizar? ..

(..) el próximo 3 de junio vas a votar por primera vez en tu vida. A partir de ese momento te convertís en ciudadano pleno, [vale aclarar que eso lleva una negrita fea y horrible] con todos los derechos y las obligaciones que esto implica.
Pensá que a través del voto podemos cambiar todas aquellas cosas con las que estamos disconformes
[con tu "política" señor macri también]. Y para eso es necesario empezar a creer que existe otra realidad a la que estamos acostumbrados a ver todos los días. Nosotros creemos que todo esto es posible y queremos trasmitirte que[lo que prosigue en la misma negrita fea]se puede vivir mejor: el primer paso es participar con entusiasmo [sí! como vos! yendo a sesionar a la legislatura!] y de forma comprometida [idem anterior] con tus ideales y protectos a la hora de votar.
[otra vez, volvemos con el próximo párrafo al negrita feo, al negrita furioso] Para que en las elecciones que te toquen afrontar de acá en adelante, ir a votar no sea simplemente cumplir con un trámite, sino ejercer con ganas tu derecho ciudadano. Porque tu elección sirve para empezar a cambiar las cosas. [y sí, algo teníamos que compartir]

Llegó tu momento de legir a quienes serán nuestros representantes. Llegó tu oportunidad de elegir un proyecto de Ciudad.[Sí, despreocupensen que su proyecto de por sí, sin saber mucho de éste (proyecto) me parece la misma mierda que el apellido del que "lidera" el "partido"]
Estaría bueno que demos juntos este primer paso. [lo admito por segunda vez, pense: ay, que tierno. si no fuera macri, sea quien sea que me dijera esto, obvio que tendría mas que mi voto.
Otra vez volvemos al negrita radiante, pero igual de feo]
Va a estar Bueno Buenos Aires.








ahora, lo único que falta, es que ucando gane este señor y ponga mas polícias en la calle me vengan a buscar (????????????)

no sé, no sé.
lo unico que sé, es que a vos no te voy a votar.
y por suerte, muchos pensamos igual.


ah, y no soy de river (es que hay muchos pelotuditos que dicen que los que no votan a macri es porque son de river).

3 comentarios:

Jane dijo...

ni en eso coincido con macri.

votar no cambia nada

si el voto cambiase algo, sería ilegal -dijo Galeano en alguno de sus hermosos textos.

y es así. las cosas se cambian a pulmón, desde abajo. y los de arriba deberían ser simplemente herramientas, ellos deberían ser el simple trámite para cambiar las cosas.

pero así está la cosa hoy. la cosa hoy es creer en uno mismo y en sus pares. la cosa hoy no es delirar por poder y robar frente a todos. creer en lo que sentimos y en lo que le pasa a los demás.

You can fool some of the people all of the time, and all of the people some of the time, but you can not fool all of the people all of the time -decía Bob Marley en alguno de sus temas.

y cómo estoy con las citas hoy.
sepa disculpar, n.

Christ dijo...

Yo recibi la misma carta hace dos años....
Me siento viejo!!
listo, ya me siento mejor... lo que pasa no es que yo sea viejo...VOS SOS UN PENDEJO! (que es distinto)

Por cierto, no puedo creer que macri se haga el que adora a los jovenes y quiere cerrar el canal de la ciudad!! cuando lo escucho decirlo me parece indignante!!

Anónimo dijo...

Macri: No sabés nada!!!
Te convertís en ciudadano pleno al cumplir los 21 años de edad, cuando dejás de ser un incapaz de hecho relativo. A los 18 seguís siendo menor adulto.

Saludos!

Powered By Blogger