22 abril 2006

tengo que seguir durmiendo así; tengo que hacer una grabada indiscriminada de cds; tengo que cambiarle el template a esto; tengo que dejar de poner tantas comas y puntosycomas en las pruebas; tengo que dejar de pensar. dejar de pensar.
12 horas seguidas. ya está. ya dormí por un mes entero; lo peor y más desilusionante es que lo digo en serio. y, ¿ dónde quedó el norman que amaba dormir?.
ya empezé con los cds. siro bercetche el primero. el segundo no lo se, ni los restantes hasta que me quede sin cds virginales en donde poder grabar.
si no me hablan, no hablo. aunque pensandolo bien, si me hablan, tampoco hablo.
en fin. invito a que me perdonen por no responder.
igual, si me miras a los ojos es tan probable que no te responda..
amaría tanto tener linda letra, y mejor ni hablar de una linda voz.
me duele la espalda y el cuello. necesito masajes
y un poco de aire fresco.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger