22 febrero 2006

metete el celular en el culo.

nicks :

en el baño, llama al cel.
haciendo cosas con mi hnita, mensajitos al cel.
viendo tv, cel!.
en berasategui con mi tío roberto, llama al cel..
en el gim, cel!.



dale la puta madre. qué tienen todos los problemas que sin celular no pueden estar?
a quién carajo le importa que estas viendo a robert de niro en "mi mama es muda y como chococrispis" , y qué ADEMÁS necesitas que te llamen al cel.





hijos de puta. ojalá les de cáncer de próstata ( a ellos)
y a ellas, nada. sólo porque soy bueno

(?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo uno.i vos lo usas de despertador, i para jugar i te vicias.
igual te adoro sabías?
pero mél.!
ja
te qiero mucho.
mucho.


(L)
mrikë

Ser dijo...

jajaja

PD:tenia el cd tuyo "buenos aires", se lo di a leo.

NFS dijo...

jajajja, norman está enojado con la vida... sos re tierno.

y también re sexista! ñ_ñ

y ahora de bronca no estudio nada y abro el msn. :P

NFS dijo...

ah, me olvidaba... ¿para vos soy SÓLO un nombre bonito?

sí, sí, estoy aburrida... quiero mandarle un mail a emu, pero no funciona yahoo.

Pablo José dijo...

difamador!

Pablo José dijo...

mandame mails nuriaaaaa!!! :heart:

Powered By Blogger