27 enero 2006

.y qué hiciste en las vacaciones?.

-nada.

.no dale, en serio te hablo. qué hiciste?.

- bueno, miento. hice tanto que no sé por donde empezar.

. te fuiste a la costa? al mar? a las sierras? al sur?.

-no.

. te quedaste acá?

- sí.

. y qué hiciste?

- nada.

. dale. no me mientas. qué hiciste?

- la verdad es que era un secreto. pero.. está bien.. te lo voy a decir..

. dale dale..

- haciendo planes para tratar de conquistar el mundo, como cerebro, pero sin un pinky que me acompañe.

. ja! sos re gracioso.. dale, qué hiciste?

- nada pelotudo, ya te dije!

. pero mentis! seguro hiciste algo! te encerraste en el cine? fuiste a parque norte? fuiste a boludear a las galerias? fuiste a no se. qué hiciste!?!?

- me hice mal a los ojos..

. cómo que te quedaste ciego? de qué hablas?

-.. y también me quede sin espacio en el disco mil veces.

. qué disco? sin espacio?

- de la computadora hablo.

. estuviste todos los dias lindos de sol en la computadora?

- no pelotudo, la piel blanca la tengo porque yo me bronceo blanco..

. ja! por qué decis que te quedabas sin espacio en la pc?

-..porque era tonto y bajaba cosas que no tenia que bajar..

. qué bajaste? todas esas bandas con nombres raros y graciosos que no conoce nadie?

- em...
..

.me tengo que ir.. mañana me contas qué hiciste.

- ya te respondi que hice.

.en serio te hablo!

- ah, bueno, porque yo no. solo te estoy jodiendo para empezar bien el año......

. vés. te dije que seguro hiciste muchas cosas.




- dios..




[ recreación de futuras charlas que se darán en un mes y medio, y otros tantos días más]

No hay comentarios.:

Powered By Blogger