07 noviembre 2005

jugar a que tus dedos
son amantes de mi lengua;
jugar a buscar que
tus ojos me miran con ese calor
que tanta falta le hacen
a tus manos.



obesionades tiernas en nuestro placard;
viendo a la gente pasar;
riendonos de sus sandalias negras.


otra mañana mas
cerca del tanque
de agua;
besos,
y solo besos.

quién necesita más que tus besos;
si son ellos los que
me lavan todo tipo de pasado;
si son ellos los que
me hacen dormir en el eden de la satisfaccion.


una tarde mas,
y una mañana mas,
dominada por tus obsenidades tiernas
que no se animan a atacar.

3 comentarios:

Ser dijo...

tus besos;
si son ellos los que
me lavan todo tipo de pasado;

CHAN!!

viste q algo tenia q llegar?
cada uno tiene lo q merece.

vos te mereces esto!
y lo tenes...
y lo disfrutas...

y eso es crecer.



ser:.
.:del mismo lado del mundo

Anónimo dijo...

Bueno...ya me enseñaste como firmar un blog asique aca estoy...y aqui estare...porque no voy a dejar que dejes de hablarme...porque hablando con vos me divierto muchisismo y comparto gustos que no puedo compartir con otras personas (cuentos borgeanos, por ejemplo)
Me encanto haberte conocido, porque aunque eso paso hace muy poquito, en vos encontre una persona a quien contarle mis cosas y de quien puedo obtener una respuesta...bah por lo menos podia...
No se que mas decir, y no me quiero hacer la martir, asique me despido dejandote BeSoS InFiNiToS!!!

*Buenas*Vibras*

**MEL**

Pd= mucha suerte y sé feliz!

NFS dijo...

jajajja... cuando era chiquita odiaba mi nombre porque era raro y mis compañeros de la escuela me cargaban por eso. (¿por qué no podía tener un nombre común como natalia o julieta?)

hoy por hoy, me gusta bastante. :)

salut!*

Powered By Blogger