la vas a querer más cada vez que, tratando de sacarse los dientes de leche, te mastique algo o te los clave en la mano.Sentir el olor a cachorro por la mañana es una de las cosas mas lindas de la vida, ver que sueña que toma la leche de su mamá, no. esas novias siempre estan dispuestas a todo..y en verano ohh que lindo estar en el patio y mirar la nada o para arriba y acariciarle la panza.. todavia no puede pasear seguro, pero ya van a venir esos dias en los que se sale de noche sin temor a ser atacado por maleantes, porque claro, ahi estará ella para luchar contra el crimen y ser la excusa para andar por ahi.. felicitaciones Roberto
Muy linda tu roberta.. Yo tengo dos amores: Muly y Shaila
Disfruta el olor a la saliba de cachorro.. cuando le sienot el olorito a la boca d un cachorrito me vienen muchos recuerdos de cuando ellas eran cachorras..
6 comentarios:
mucho gusto, senhorinha.
=)
solamente me sale un banal, aayy es una ternura (aunque es verdad, sisi)
es re-vos tu perra!! Por fin sacaste la perra que hay en vos!!
(medio gay el comentario, no?)
la vas a querer más cada vez que, tratando de sacarse los dientes de leche, te mastique algo o te los clave en la mano.Sentir el olor a cachorro por la mañana es una de las cosas mas lindas de la vida, ver que sueña que toma la leche de su mamá, no. esas novias siempre estan dispuestas a todo..y en verano ohh que lindo estar en el patio y mirar la nada o para arriba y acariciarle la panza..
todavia no puede pasear seguro, pero ya van a venir esos dias en los que se sale de noche sin temor a ser atacado por maleantes, porque claro, ahi estará ella para luchar contra el crimen y ser la excusa para andar por ahi..
felicitaciones Roberto
así es, cursamos filosofía juntos en drago el cuatrimestre pasado.
cómo es que caiste en mi blog?
muy linda roberta por cierto
adios
Muy linda tu roberta..
Yo tengo dos amores: Muly y Shaila
Disfruta el olor a la saliba de cachorro.. cuando le sienot el olorito a la boca d un cachorrito me vienen muchos recuerdos de cuando ellas eran cachorras..
Te mando un beso
Anabella Molinari
Publicar un comentario