27 enero 2006

"hoy me fui con romualdo (/salchicaskonpure) a la bond; nos sentamos en el medio de la esquina de la bond y nos encontramos a arnoldo(/soyhiperpunk). mientras tomabamos el neskuik de todas las tardes, escuchabamos flema y 2 minutos. en eso cae ari (/boludoatomico) y nos mostro su nueva kresta. estaba re punc.
a la noche nos fuimos a la plazita, porque me habia llamado juana de arco (/diosmehabla) diciendo que estaba con todas las pibitas (/soyhueca, /mehicevegetarianayantesteniahebillitas, /sanguchedebondiola) fumando pan lactal .
asique, con todos los pibes nos fuimos a pankekearla allá. había unos negritos, que se nos hicieron los pija con el tetra. pero nuestra cajita tenia peor olor, y salieron corriendo los giles. es que tambien los corrimos con cadenas y nuestros pelos plateados al viento.
y ahora estoy, aca. comiendo unos vigilantes con jugo de naranja. sin saber que hacer.... "



[ quien recorra el flog, puede encontrase con estas cosas cada dos por tres.
de onda loco, cuando usabamos el icq no poniamos en ningun lado : "ayer me vi con roberto jaime del pozo (232312333) " (numero de icq, a ver si todavia no entienden la ironia)
no se que necesidad estupida de poner los /
pero , a veces son tan tontos. TAN. ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhhhh que te paza loko, te vvamoz a hagarrar loz floGgerz., y zip,. ayYHH y no ze que poner,. hola como eztan? buemmmmm,...... esta es la photiz del dia de hoi con un chupetin en el toOr
adiooozzzz
/mulaktik

Powered By Blogger